Cristian Castro buscará novia en reality

Gabriela Pinasco
Cristian Castro buscará novia en reality

El cantante mexicano Cristian Castro sigue rodeando su carrera de excentricidades. La última es un reality que grabará durante su actual gira de conciertos, que abordará aspectos de su vida íntima, como sus intentos por encontrar un nuevo amor.   
 
"Me invitaron a un reality para hacer 'dating'", anunció Cristian Castro durante una entrevista al programa Despierta América de la cadena Univisión.
 
El objetivo de Cristian Castro es ofrecer a sus fans una pequeña ventana a través de la cual asomarse a "diferentes aspectos" de su día a día:."Y ahí entremezclado aparecerá el amor", comentó el artista mexicano.
 
Parece que por el momento aún quedan muchos detalles por concretar, pero de sus declaraciones se desprende que está preparando una especie de documental como el que ya han grabado otras artistas de la talla de Lady Gaga o Demi Lovato, que abordará ciertos aspectos de su intimidad y que se grabará durante la nueva serie de conciertos en homenaje a Juan Gabriel que arrancó hace unos días.
 
"Lo que queremos es mostrar el lado profesional, obviamente, y la gira tributo a Juan Gabriel, que es muy importante. Pero vamos a hacer también un poco de vida personal, con los papás, los conflictos, los hijos..." comentó antes de confirmar que al menos su hija menor, Rafaelita, fruto de su romance con la colombiana Paola Erazo, aparecerá en alguno de los episodios. 
 
En 2017 acabó su tercer matrimonio, una efímera unión que no duró ni un mes. Se casó 20 días después de comprometerse con ella, y sin avisar a su propia madre, Verónica Castro.