Conozca a Catpool, la versión felina de Deadpool

Diana Romero
Conozca a Catpool, la versión felina de Deadpool

La cinta "Deadpool" arrasó en su debut la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, llegando a la cifra récord de 135 millones de dólares, según datos de la firma Exhibitor Relations. La película también se estrenó en Ecuador el pasado 14 de Febrero. 

Y aunque Ryan Reynolds -quien interpreta a este personaje de Marvel Comics- fascina en el cine, en internet quien hace de las suyas es un divertido gato que luce un disfraz del personaje en diferentes fotografías, en sus páginas de Instagram, Tumblr y Twitter.

"Cat_cosplay" tiene miles de seguidores en sus diferentes cuentas. En esta ocasión se puede ver al felino disfrazado de Deadpool, pero usualmente sus trajes varian de acuerdo a temáticas de moda, estrenos populares, series de televisión, videojuegos recientes o tendencias en el internet, según recoge la página web Batanga.

 

 

 

 

 

 

Impulse control... #Deadpool #Catpool #ThoughtBubbles #CatCosplay #insanity #reddot #cats #cosplay #marvel #deadpoolcosplay

Una foto publicada por Cat Cosplay (@cat_cosplay) el

 

El dibujante estadounidense Scott Blair también ha creado algunas ilustraciones sobre "Catpool", y lo dibuja junto a otras "personalidades" del internet, como el Grumpy Cat.