Así lucían las hermanas Kardashian antes de ser famosas

Diana Romero
Foto: Instagram

Desde hace varios años que el apellido Kardashian no deja de estar en los medios. Para ser más exactos, la fama mundial del clan Kardashian empezó en 2007, cuando la familia lanzó su reality “Keeping up with the Kardashians” por E!.
Pero el nombre que hoy se asocia con las socialité más mediáticas de Estados Unidos, tuvo su primer momento de exposición pública en 1995, cuando el abogado Robert Kardashian, padre de Kim, Kourtney y Khloé, defendió a O.J. Simpson en el escandaloso juicio por la muerte de su esposa.
Hoy eso ha quedado atrás y las Kardashian son sinónimo de moda, lujo y entretenimiento. El pasado domingo, Kourtney subió a Instagram una foto de las tres hermanas junto a Robert, para recordarlo en el día del padre.
Quizás no diríamos esto si se tratara de otras celebridades, pero son las Kardashian, y entre las mil cosas que se hablan sobre ellas, están las cirugías. Por esto es que muchos seguidores de las hermanas comentaron lo distintas que lucen hoy.
hermanas-kardashian-antes-y-despues
Es cierto: la foto tiene más de diez años y la gente cambia, famosos o no. Pero no caben dudas que hoy las chicas lucen distintas y por algo más que el paso del tiempo, en especial la más famosa de ellas: Kim Kardashian.
https://www.usmagazine.com/
De izquierda a derecha: Kim, Khloé y Kourtney Kardashian. https://www.usmagazine.com/