Así luce hoy Don Francisco, el exconductor de Sábado Gigante

Diana Romero
Así luce hoy Don Francisco, el exconductor de Sábado Gigante

Don Francisco, conductor de Sábado Gigante, apareció sorpresivamente junto a la presentadora Jessica Carrillo en una publicación de su cuenta de Instagram. 
 
A sus 78 años, Don Francisco es todo un referente de la televisión hispana en Estados Unidos, con más de 5 décadas presentando programas y siendo la cara de "Sábado Gigante".
 
En una de las imágenes se aprecia a Jessica abrazando a Don Francisco, quien sonríe para la cámara y porta un saco con una camisa de botones.
 
 
Y en otra de las instantáneas se puede ver a Carrillo junto al conductor y más personas que acudieron al recinto en donde fue tomada la postal.
 
“Miren con quien estuve ayer Don Francisco a quien llevo en al corazón por el gran ser humano que es y excelente maestro. Agradezco a la vida por haberme puesto en su camino”, fue el texto que redacto la presentadora para acompañar el post.
 
A Don Francisco ya se le comienzan a notar los años, pues en la segunda imagen, las arrugas en el cuello y cara son evidentes.
 
 
‘Sábado Gigante’ fue producido entre 1962 y 2015 y llegó a ser transmitido en 43 países.
 
Algo que no muchos conocen de Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, es que ha desarrollado una labor social y labores benéficas en favor de la Unicef y la Organización Panamericana de la Salud.