Un hombre escaló la réplica de la torre Eiffel en Vinces para intentar suicidarse

lunes, 30 agosto 2021 - 23:06
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un hombre que todavía no ha logrado ser identificado subió la noche de este lunes 30 de agosto a la réplica de la torre Eiffel, ubicada en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos, con la finalidad de terminar con su vida lanzándose desde el atractivo.

Versiones de testigos recogidas por un diario local, aseguraron que el hombre empezó su ascenso a la torre alrededor de las 21:00.

Entre gritos de temor, las personas que presenciaron el hecho le pidieron al hombre que baje de la torre con cuidado, y que abandone la idea de quitarse la vida.

Además, los transeúntes ayudaron a colocar colchones para amortiguar la caída en caso de que suceda. El hombre tenía herida su rodilla izquierda.

Personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para conversar con el involucrado y convencerlo de que baje del atractivo.

En un video colgado por el medio ND Noticias también se observa a una persona que sería conocida por ser un pastor de Vinces, subir a la torre para convencer al hombre para que no se lance.

Sin embargo, el hombre baja de la punta de la torre por unos segundos para darle la mano al pastor, pero luego vuelve a subir.

Al final del video, se observa que el ciudadano decide bajar por su cuenta, y es recibido por el pastor, los bomberos y miembros de la Policía Nacional. Más adelante, el involucrado correa hacia los brazos de su hermano para abrazarlo, entre lagrimas.

Más leídas
 
Lo más reciente