Personas estarían trepando muros y comprando puestos para vacunarse contra la covid-19

jueves, 29 julio 2021 - 17:50
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un vídeo, difundido en la red social Instagram, muestra el momento en el que un par de personas escalan muros, para presuntamente saltarse la fila para recibir la vacuna contra la covid-19 en Ecuador.

En la pieza, que fue difundida la tarde de este 29 de julio, se observa a una mujer y un hombre que llevan mochilas escalando una malla, ante la mirada inquieta de varias personas.

$!Personas estarían trepando muros y comprando puestos para vacunarse contra la covid-19

Aunque la publicación no especifica el lugar del suceso, por lo que se puede observar en las imágenes, se podría presumir que esta irregularidad sucedió en el centro de vacunación ubicado en Mucho Lote, norte de Guayaquil.

Este jueves, varias personas reportaron extensas filas en los centros de vacunación municipales de Guayaquil, luego de que el Gobierno anunció la identificación de la variante delta en diferentes localidades del país.

En Mucho Lote, por ejemplo, la fila daba la vuelta a toda la cuadra de la explanada, donde funciona el centro de vacunación.

La escalada de muros no es la única irregularidad que se ha presentado para recibir la vacuna. Según Ecuavisa, en los centros de vacunación también se estarían vendiendo puestos en las filas, para poder acceder al biológico contra la covid-19. De acuerdo con el mismo medio, las autoridades ya estarían tomando correctivos para evitar estas irregularidades.

Más leídas
 
Lo más reciente