Policía encuentra carro utilizado en doble asesinato de Álex Quiñónez y Christopher Arcalla

lunes, 25 octubre 2021 - 19:39
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Después de realizar seis allanamientos, en el marco de las investigaciones por el asesinato del atleta Álex Quiñónez y el cantante de música urbana Christopher Arcalla, se informó sobre el hallazgo de un vehículo en el que se habrían movilizado los autores del crimen.

El anunció fue realizado este lunes 25 de octubre por el gobernador del Guayas, Pablo Arosemena. En su alocución, dijo, no se ha detenido a ninguna persona, pero se localizó un carro en el cantón Durán, con características similares a las que utilizaron los sicarios.

El automotor fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística de Ciencias Forenses, ubicada en el oeste de Guayaquil, con el objetivo de que se realicen cotejamientos que permitan confirmar o descartar las sospechas de las autoridades.

Los allanamientos fueron realizados por la Fiscalía y la Policía Nacional la mañana y tarde de este lunes 25 de octubre. Aún no se conocen más detalles sobre los operativos que se llevaron a cabo en torno a este doble crimen.

El asesinato de Quiñónez y Arcalla ocurrió la noche del viernes 22 de octubre en Colinas de la Florida, norte de la urbe porteña.

Más leídas
 
Lo más reciente