El crimen apaga la vida del velocista ecuatoriano, Álex Quiñonez, en Guayaquil

viernes, 22 octubre 2021 - 23:48
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Luto en el deporte ecuatoriano. El velocista, Álex Quiñónez, fue asesinado la noche de este viernes 22 de octubre en un nuevo acto de violencia, ocurrido en Guayaquil. El hecho se registró en la cooperativa Colinas de la Florida, norte de la urbe.

En redes sociales circula un video en el que se observa a dos personas tiradas boca abajo desangrándose, una de ellas sería el cadáver del deportista de élite. La otra víctima mortal habría sido identificada como Christopher Arcalla, de 24 años y era cantante de música urbana.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Ibañez. “Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuándo vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad. Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según datos recogidos por RTS, moradores del sector contaron que personas armadas llegaron al sector y arremetieron contra el velocista. La familia de Quiñónez le habría confirmado al medio que, lamentablemente, uno de los asesinados era el deportista ecuatoriano que clasificó a los Juegos de Tokio, pero que no pudo participar por una sanción administrativa.

RTS también informó que la Policía Nacional encontró en el lugar del crimen alrededor de 13 indicios balísticos.

En el parte policial se detalla que los victimarios se trasladaban en un vehículo blanco tipo Suzuki SZ. Llegaron vestidos con prendas reflectivas, aparentando ser policías, y procedieron a realizar varias detonaciones contra el deportista y el cantante. Luego, habrían huido en dirección desconocida.

En Twitter, la Policía informó que se ha activado equipos policiales para "capturar a los presuntos responsables de la muerte violenta, suscitada en Guayaquil".

El lamentable suceso ocurre horas después de que el Ministerio de Gobierno celebrara que en las últimas 24 horas no se había presentado ninguna muerte violenta en Guayaquil.


Más leídas
 
Lo más reciente