Nacional

Enrique Bunbury enfureció con fans en Quito por el uso de celulares: 'Incomodan y hacen que el concierto sea peor'

El cantante español tuvo que parar el concierto en Quito para reprender a los fans que grababan con sus celulares.

Enrique Bunbury enfureció con el público quiteño en medio de su concierto debido a que la mayoría de personas, sobre todo los que estaban en primera fila, no paraban de grabar el show con su celular.

Sucedió el pasado miércoles 2 de julio en el Coliseo General Rumiñahui, hasta donde arribó la gira Huracán Ambulante, que trae de vuelta a los escenarios al famoso cantante español tras una pausa por problemas con su voz.

Revise: Shakira en Ecuador: Estos son los precios de las entradas

Todo transcurría con normalidad, hasta que en la parte final del concierto, el artista expresó su molestia debido a que la gente utilizaba sus celulares en vez de concentrarse en las canciones.

“Todo el p.... concierto, con la p.... cámara grabando”, reclamó Bunbury a los asistentes, quienes empezaron a gritar algunos de emoción y otros por preocupación.

El exvocalista de Héroes del Silencio reprendió a la gente que estaba en primera fila recordándoles que “seguro que hay mucha gente que le gustaría estar ahí disfrutando, conectando, participando del concierto, cantando las canciones”.

Revise: Henry Cavill reaparece con nuevo look y causa revuelo en redes sociales

Por ello, sugirió a sus fans que utilicen las manos para otra cosa que no sea sostener “el p.... apéndice tecnológico”.

También explicó que al estar grabando todo el tiempo, la gente deja de participar del show y lo ponen en tensión. “Incomodan y hacen que el concierto sea peor”.

Posteriormente, abandonó el escenario por un momento tras la desconcentración y luego volvió para terminar el concierto.

Ahora el video de ese incómodo momento se ha vuelto tendencia alrededor del mundo. Hay quienes justifican el uso del celular por el hecho de querer inmortalizar el concierto, pero existen otros fans que le dan la razón y piden a la gente mesurar la utilización de sus dispositivos.

Más leídas
 
Lo más reciente