La millonaria y larga batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt por sus hijos

miércoles, 31 marzo 2021 - 07:02
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

 

Angelina Jolie y Brad Pitt están protagonizando el divorcio más complicado de Hollywood y probablemente el más largo.  Los actores mantienen una pelea en los tribunales desde que Jolie la inició argumentando diferencias irreconciliables con Pitt.
 
Si bien ya están legalmente divorciados, no han resuelto lo concerniente a sus niños.  Pitt busca obtener el 50 % de la custodia de sus cinco hijos menores de edad y Jolie quiere conservar la custodia física total.
 
Los hijos más pequeños de la pareja, los gemelos Knox y Vivienne, tienen 12 años, por lo que la batalla por la custodia podría durar otros seis años hasta que alcancen la mayoría de edad a los 18.
 
 
El proceso legal comenzó en 2016 y en este tiempo cada uno se ha gastado al menos un millón de dólares, según declaraciones de la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert al Daily Mail.  Los actores. además, contrataron un juez privado, que cobra entre 900 y 1.000 dólares por hora.
 
Jolie vendió recientemente una pintura realizada por Winston Churchill que Brad le regaló en una subasta organizada en Londres por un 11,5 millones para financiar a largo plazo la batalla que tiene por delante con el actor. Kelly Chang Rickert ha explicado: "Creo que este podría convertirse en uno de los casos de divorcio más costosos en la historia de Hollywood en términos de honorarios legales".
 
El último escándalo ocurrió el pasado 22 de marzo cuando se supo que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de un presunto abuso. El 12 de marzo Jolie, de 45 años, presentó unos documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y pruebas de sus acusaciones contra Pitt, de 57 años. Los documentos judiciales, en este caso, son privados pero se filtraron al portal sobre famosos The Blast.
 
Un portavoz del actor ha declarado a varios medios de EE UU que Pitt está “desconsolado” porque Jolie haya tomado ese camino: “Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.
 
Pitt nunca fue arrestado ni acusado de ningún delito durante su matrimonio con Jolie, ni hubo informes policiales sobre denuncias de abuso conyugal. A la fecha, el actor está  en Bruselas para visitar los preparativos de la exposición de su amigo, el escultor Thomas Houseago, la cual se inaugurará el 22 de abril en el Museo Real de Bellas Artes de Bélgica.
 

Más leídas
 
Lo más reciente