VIDEO: Tiroteo frente a dos niños en vía pública indigna a Nueva York

viernes, 18 junio 2021 - 16:01
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un tiroteo en plena luz del día y frente a dos niños en las calles de Nueva York, Estados Unidos, despertó una ola de críticas y medidas policiales para atrapar a los responsables.

Un video en Twitter publicado por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York muestra el momento en el que un hombre armado y encapuchado intenta disparar contra otro hombre con sudadera roja.

La víctima corre mientras es perseguido por el hombre armado, hasta que tropieza contra dos niños en la vereda. Sin embargo, esto no detuvo al hombre encapuchado que lanzó varios disparos contra su víctima, a centímetros de los dos menores que cayeron al suelo.

El tiroteo ocurrió el jueves 17 de junio a las 18h45 en 1551 Sheridan Avenue del Bronx. El agresor huyó de la escena en una motocicleta que era conducida por otra persona.

La víctima de 24 años de edad resultó herida con dos balas, una en la pierna y otra en la espalda y fue trasladada hasta un hospital.

Afortunadamente la niña de 10 años y el niño de 5 años, no resultaron heridos, según recoge el medio NBC.

A través del tuit, la Policía pidió ayuda a los detectives para identificar y localizar a los dos hombres que participaron en este tiroteo, sin importarles la presencia de dos menores.

"Necesito su ayuda para identificar y localizar a los 2 hombres que se ven en este video disparando a otro hombre cerca de 1551 Sheridan Ave. en el Bronx. Sí, esos son niños con la víctima, que afortunadamente no resultaron heridos. Llamada @NYPDTips en # 800577TIPS con información”, se lee en el mensaje.

El jefe de Detectives del Departamento de la Policía de Nueva York, James Essig, respondió al tuit asegurando que “no se tolerará un tiroteo diurno descarado en el que haya niños presentes”.



Más leídas
 
Lo más reciente