Reportero argentino se desmaya en medio de una transmisión en vivo

viernes, 14 enero 2022 - 23:38
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

En medio de la ola de calor que azota a Argentina, el reportero Carlos Ferrera se desmayó en plena transmisión en vivo, mientras hablaba sobre la baja afluencia de gente en un centro de diagnóstico de COVID-19.

El hombre reportaba desde los exteriores del centro de Testeo del Teatro Colón. Cuando estaba a punto de cerrar la transmisión se le escuchó disculparse en varias ocasiones antes de caer al piso.

Claudio Pérez, conductor del programa Telenueve Al Mediodía, quedó sorprendido al ver que el hombre estaba boca abajo e hizo un llamado a la calma diciendo que “felizmente está al lado de un centro de testeos donde seguramente lo van a atender”.

Minutos después, Pérez informó que el periodista fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, en donde se recuperó del colapso y se le practicaron una serie de exámenes para descartar cualquier enfermedad.

Si bien, no se sabe con exactitud los motivos que provocaron la descompensación del comunicador, uno de los factores pudo ser la intensa ola de calor que azota al país desde el martes pasado.

De hecho, se tenía previsto que este viernes, la temperatura máxima alcance los 42 grados.

Más leídas
 
Lo más reciente