JLo y Ben Affleck planean vivir juntos en una mansión de 28 millones de dólares

martes, 1 junio 2021 - 13:32
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Tras 17 años separados, la actriz y cantante Jennifer López y el actor y director Ben Affleck han decidido darle una nueva oportunidad a su amor. Fuentes cercanas a las estrellas de Hollywood han declarado a medios internacionales que tanto López como Affleck están “locamente enamorados”.

Es así que la pareja ya compró una mansión para vivir juntos en Bel Air, Los Ángeles. La revista In Touch indicó que Affleck incluso ya habría mudado varias de sus cosas a la nueva construcción, misma que está valorada en 28 millones de dólares.

“Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, reportó el medio.

Varias personas importantes en la vida de JLo y Affleck han dado el visto bueno a la relación. La exesposa del actor y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dijo que está feliz de que Affleck esté con alguien con éxito propio, que no lo use para obtener fama. Mientras tanto, Guadalupe, la madre de JLo, dijo que su hija siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. “Desea que puedan finalmente casarse”, señaló una persona cercana, a In Touch.

“Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz “, reseñó E! News.

Affleck también ha sido visto usando un reloj con una cadena plateada que JLo le obsequió y aparece en el video “Jenny from the Block”, de 2002. En ese entonces la pareja había empezado su relación, que terminó en el 2004, meses después de cancelar su boda. En múltiples ocasiones Affleck ha indicado que rompieron por la presión mediática y que siguieron siendo amigos después de ello.

El romance de ‘Bennifer’ volvió a florecer en febrero pasado, cuando Jennifer estaba filmando su nueva película en República Dominicana. Su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez estaba en crisis y más tarde la pareja anunció su separación.

Semanas después JLo y Affleck fueron vistos juntos en Miami y “muy cariñosos” en un gimnasio. Después la pareja voló a un centro de esquí en Montana y fueron encontrados por los paparazzi. Las fotografías confirmaban la reconciliación.

López ha insinuado que Affleck siempre es su gran amor de toda la vida y le dio “me gusta” a una publicación del entrenador de vida Jay Shetty, que decía: “Nada es tan hermoso como ver a alguien que ha tenido mala suerte en las relaciones finalmente siendo amado sin esfuerzo por la persona adecuada”.

Hace poco López se encontró también con Marc Anthony, su exesposo a quien considera “un gran amigo” y es padre de sus hijos, Emme y Max.

Más leídas
 
Lo más reciente