Internacional

Reino Unido: agricultor murió tras ser picado por una mosca, que le causó una fatal infección

El sujeto no estaba preocupado porque inicialmente no tenía ningún dolor, solo evidenció una marca roja y algo picazón.

La trágica historia de Andrew Kane, de 31 años, ha causado impacto alrededor del mundo. El joven agricultor murió tras ser picado por una mosca, que le provocó una enfermedad devastadora en el Reino Unido.

Kane procedía de una familia de campesinos de Inglaterra. Principalmente, trabajaba en granjas lecheras, pero también probó con la pintura y la decoración.

Revise también: Intento de envenenamiento a Daniel Noboa: artesana que preparó los productos rompe el silencio

Sin embargo, hace algunas semanas, fue picado por una mosca en el poblado de Shrewsbury, lo cual le causó una especie de sarpullido en el codo.

El sujeto no estaba preocupado porque no tenía ningún dolor, solo evidenció una marca roja y algo de picazón. De hecho, empezó a tomar antibióticos. Parecía que todo iba normal.

“Él no estaba preocupado”, narró su madre Rachel, de 52 años, al DailyMail. “Creía que se había vuelto rojo por la picazón, parecía que estaba mejorando, pero el agujero en su brazo nunca pareció sanar”.

Lea también: La emotiva despedida a Kimber Mills: la animadora de 18 años que salvó vidas tras morir en un tiroteo

$!Mosca causó sepsis en un hombre.

MORTAL SEPSIS

Un día, Andrew Kane cayó al suelo mientras bebía con un amigo. Luego, lo llevaron al Hospital de Atención de Emergencia de Northumbria Specialist en Cramlington.

Ahí descubrieron que tenía una sepsis que se había expandido en varias partes del cuerpo. Debido a la gravedad, lo trasladaron al hospital Freeman de Newcastle, donde fue colocado en coma inducido.

El sujeto tuvo ciertas señales de recuperación, pero parecía que ya sentía que se avecinaba su muerte. De hecho, su madre comentó: “Él seguía preguntando si le había dicho a sus amigos que estaba en el hospital. Dijo que si no les decía que no sabrían venir a su funeral”.

Posteriormente, sus órganos empezaron a cerrarse y falleció. Dejó en la orfandad a una niña.

“Él era un gran muchacho fuerte. Nunca podría haber imaginado que una mordedura de mosca podría llegar a esto. Ha sido horrible”, acotó su madre al DailyMail.

Más leídas
 
Lo más reciente