Guayaquil celebrará a las madres con show artístico vía streaming

viernes, 7 mayo 2021 - 10:13
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

 

Un evento con la intervención de 21 talentosos artistas nacionales se realizará como tributo al Día Universal de la Madre. Se realizará sin público presencial en el Teatro Centro de Arte, este sábado 8 de mayo a las 18h30. El show se transmitirá a través de la cuenta oficial “Guayaquil es mi Destino” de la red social Facebook.

La ciudadanía podrá acceder a este evento vía streaming en el que se deleitarán con artistas de distintos géneros, los mejores intérpretes junto a sus famosas madres y el acompañamiento de 2 agrupaciones musicales.

Los artistas que participarán son:  Beatriz Gil, Beatriz Parra, Hilda Murillo, Fresia Saavedra, Olga Oleagoitia, Lorena Tinoco, Gustavo Enrique, Mery Arauz, Maritza Ortega, Fabián Gonzáles, Mariel Córdova, Carolina Aguirre. También, los hermanos Parra Montalvo (Danilo Parra, José Daniel Parra, Adriana Parra y  Viviana Parra).
 
Así mismo, el show contará con María de los Ángeles Montalvo, l os hermanos Gálvez (Luis, German y Josué Gálvez), Juanita Córdova, Fernando Vargas y su grupo musical y Rondalla Guayaquil dirigido por Pablo Espinoza.
 
El municipio indicó que los artistas contarán con todas las medidas de bioseguridad, respetando los protocolos y aforo permitido establecidos por el COE Nacional y Cantonal. 
 
 

Más leídas
 
Lo más reciente