Robert Carter: el hombre que adoptó a cinco hermanos para evitar que se separen | Vistazo

Robert Carter: el hombre que adoptó a cinco hermanos para evitar que se separen

  • Robert Carter vivió gran parte de su vida en hogares de acogido, lo que lo motivó a evitar que estos cinco niños vivieran lo mismo.

06 de noviembre del 2020 - Personajes
Quien tiene un hermano, o varios, sabe cuán diferente se vive cada etapa de la vida de un niño. Los juegos son más divertidos, las travesuras se planean mejor. Y de igual manera, cuando debes separarte de tu hermano es normal que una enorme tristeza te invada en sobremanera.
 
Esa tristeza fue justamente la que Robert Carter, un hombre que vive en Ohio, Estados Unidos, deseaba evitarle a cinco pequeños, pues él más que nadie sabía lo que era estar solo en un mundo lleno de extraños.
 
Carter vivió gran parte de su vida en hogares de acogida, después de la trágica muerte de sus padres. Tenía apenas 12 años cuando ellos murieron, luego de eso sus dos hermanos pequeños y él fueron separados, hasta que Robert tuvo la edad suficiente para convertirse en el tutor legal de su hermana, y más tarde de su hermano menor.
 
 
En diciembre del 2019, Robert, quien es un hombre soltero, comenzó a dar acogida a tres niños: Robert Jr., Giovani y Kiontae, a quienes después decidió adoptar. Tiempo después se enteró que estos tenían dos hermanas llamadas Marionna y Makayla, las cuales también estaban en espera de ser acogidas en alguna familia, por lo que se puso en contacto con el hogar temporal y pidió tener la posibilidad de tener a los cinco hermanos juntos.
 
 
La experiencia de vida de Carter lo inspiró para evitar que sus, ahora, hijos adoptivos no pasarían por lo mismo que él, y que haría todo lo posible por mantenerlos juntos. Pues él más que nadie comprendía la angustia y tristeza que se vive cuando te alejan de la única familia que te queda.
 
 
De esta manera, después de algunos meses de trámites Robert pudo adoptar de manera legal a los cinco hermanos y llevarlos a casa; ahora ellos están juntos sin la preocupación de volver a separarse.
 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias