Gal Gadot rompe el silencio sobre las amenazas que recibió del director Joss Whedon

11 mayo 2021 - Entretenimiento

Ya pasó un mes desde que el actor Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en la entrega de la Liga de la Justicia(2017), dio a conocer que sufrió el acoso laboral de parte del director Joss Whedon.

Ahora es la Mujer Maravilla, Gal Gadot, quien durante una entrevista en un programa israelí dijo que recibió amenazas del cineasta.

“Lo que pasé con Joss, básicamente, fue que intentó amenazar mi carrera y dijo que si intentaba hacer algo al respecto, haría mi carrera miserable. Lo manejé en ese mismo momento”, dijo la actriz.

The Hollywood Reporter afirmó que Gadot estuvo preocupada por la forma en la que Whedon quería mostrar a su personaje.

Empezó la investigación

Luego de lo dicho por Fisher, Warner Media inició una investigación. Alguien de la producción fue testigo de como el director habló de sus discusiones con la actriz y confirmó lo dicho por Gadot de que la quería hacer quedar mal si no acataba sus órdenes.

Este y más testimonios sirvieron para confirmar otras acusaciones como que a la actriz le hizo grabar diálogos que ella no quería. También se sabe que el cineasta se burló del trabajo de Patty Jenkins, la directora de la Mujer Maravilla.

Según 20 minutos el mismo Fisher dijo que la compañía le envío un mensaje diciendo: “Warner Media aprecia tu valentía para dar un paso adelante y ayudar a la compañía a crear un ambiente de trabajo más inclusivo y equitativo para empleados y socios”.

Compártenos