Nick Jonas reveló que su hija tuvo que ser resucitada al nacer

El intérprete reveló que la pequeña nació antes de tiempo.

5 febrero 2026 - Entretenimiento

Casi cuatro años después del nacimiento de su hija, Nick Jonas reveló el delicado momento que vivió junto a su esposa, Priyanka Chopra, en el alumbramiento de su pequeña. La bebé, llamada Malti, que llegó al mundo mediante gestación subrogada, fue prematura, lo que complicó su salud.

LEA: Alejandra Jaramillo reveló que estuvo a punto de dejar a Beta Mejía: este fue el motivo

La estrella de pop reveló en el podcast On Purpose que "ella vino al mundo en circunstancias muy intensas. Esperábamos que llegara en abril del año en que nació y recibimos una llamada diciendo que sería antes".

Una situación dolorosa

El intérprete recordó que cuando su hija salió del vientre, se veía morada. Poco a poco, la situación se fue agravando. Malti fue internada en Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), donde tuvo que ser resucitada.

“En ese momento y la atendieron rápidamente, la intubaron y todo lo demás. Como era la época de COVID, mi esposa y yo hicimos turnos de 12 horas en el hospital durante tres meses y medio. Todavía puedo sentirlo, más o menos", reveló.

LEA: Ellen Pompeo se pronuncia sobre la enfermedad de Eric Dane con emotivo mensaje

El tercero de los hermanos Jonas expresó su agradecimiento por la vida de su hija, luego de casi perderla. "Cada día es un regalo, y realmente puedes sentirlo en ella, en su forma de comportarse y en lo emocionante que es todo. No sé cuánto recuerda, probablemente nada, pero espiritualmente, creo que hay gratitud en ella y es increíble", dijo.

Compártenos
1