Christian Nodal asegura pasar 'millones' a su hija y Cazzu responde: 'Me parece un descaro'
La cantante argentina pidió conciliación y aseguró sentirse “atacada y violentada”.
La cantante argentina Cazzu rompió el silencio tras el reciente comunicado de su expareja, Christian Nodal, en el que el artista mexicano aseguró que cumple con sus obligaciones económicas hacia su hija Inti y que la artista ha “dañado” públicamente su imagen como padre.
Durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México el 26 de octubre de 2025, la intérprete de Nena Trampa fue abordada por varios medios y, sin rodeos, respondió a las declaraciones de Nodal: “Primero, me parece un descaro”, expresó con una sonrisa contenida.
Lee también: Kim Kardashian revela que fue diagnosticada con un aneurisma cerebral tras su divorcio
La artista, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli, lamentó que el conflicto mediático haya tomado tanta fuerza y pidió que la atención se centre en lo verdaderamente importante: “Me encantaría que toda esta energía se pusiera en conciliar, en sentarnos a tomar decisiones importantes que corresponden al futuro de mi hija”, declaró ante la prensa.
Cazzu reconoció sentirse “muy atacada” por la situación y consideró que las declaraciones de Nodal se dieron en un momento “curioso”, justo cuando ella iniciaba su gira en México. Aun así, la artista dejó claro que espera alcanzar un punto de entendimiento en beneficio de Inti.
Sin embargo, también advirtió que, si el conflicto continúa, podría defenderse públicamente: “No me gustaría caer en el recurso de usar todas las verdades que tengo para defenderme de algo que no es justo tener que estarme defendiendo”, señaló.
Lee también: Bad Bunny recibe el premio Artista Latino del Siglo en emotivo momento con Rita Moreno
El intercambio de declaraciones comenzó el 15 de octubre, cuando Christian Nodal publicó un comunicado firmado por su abogado, asegurando que “ha cumplido formal y documentadamente con todas sus obligaciones económicas” hacia su hija, incluso “aportando mucho más de lo exigido por la Ley Argentina”.
Pese a ello, la argentina afirmó en una presentación reciente que, al igual que muchas mujeres, no solo no recibe apoyo, sino que también enfrenta ataques.
