Angélica Vale asegura que no volvería a entrevistar a Ángela Aguilar tras la ola de críticas
Usuarios en redes sociales revivieron fragmentos de esas conversaciones.
La actriz y conductora mexicana Angélica Vale volvió a estar en el foco mediático tras emitir comentarios sobre la cantante Ángela Aguilar, en medio de la polémica que rodea a la joven artista y su matrimonio con Christian Nodal.
En una reciente conversación con Carlo Uriel, realizada en septiembre de 2025, Vale explicó que las entrevistas que hizo a Ángela en su adolescencia han resurgido en redes sociales, generando críticas hacia su persona. “ Es una niña que yo conocí cuando llegué a Los Ángeles, la conocí chiquitita. No sabíamos todo esto que iba a pasar”, subrayó.
Lee también: Chino y Nacho reprograman concierto en Ecuador por el paro nacional
El público digital recordó algunos fragmentos de esas entrevistas, como cuando Angélica le aseguró que “iba a llegar muy lejos” y que “conquistaría al mundo entero”. Dichas expresiones, que en su momento buscaban impulsar a la cantante de música regional mexicana, han sido analizadas años después en plataformas como TikTok y X, donde usuarios han manifestado posturas divididas.
@soycarlouriel #AngelicaVale ROMPE EL SILENCIO y habla de #AngelaAguilar y #ChristianNodal del hate que reciben. #fyp #storytime ♬ sonido original - Carlo Uriel
Durante la charla, Vale también opinó sobre la relación de Ángela Aguilar con Christian Nodal, reconociendo que los múltiples comentarios alrededor de su romance no han favorecido a la pareja. “Pues se enamoraron, ¿qué hacemos? Lo que pasa es que no se ayudan con tantos dimes y diretes”, apuntó.
Lee también: Josh Paredes anuncia que su cáncer está bajo control y envía mensaje de gratitud a sus seguidores
Además, Angélica Vale fue tajante al señalar que, en la actualidad, no se sentaría a entrevistar a Ángela Aguilar, ya que considera que lo mejor para la joven cantante es evitar más declaraciones públicas. Según la actriz, “ creo que lo mejor que puede hacer es ya no hablar, ya no decir cosas, por favor” para no seguir alimentando la polémica ni el ambiente de críticas que rodea su vida personal y profesional.
