Jason Momoa sorprende al afeitarse la barba tras seis años: el radical cambio tiene un poderoso motivo
El actor de Aquaman se afeita por una poderosa razón ligada a Dune: Parte 3.
Jason Momoa dejó en shock a sus seguidores. El actor hawaiano, famoso por su apariencia ruda y su característica barba, decidió afeitarse después de seis años sin hacerlo. La razón de este cambio es su regreso a la saga de 'Dune'.
El intérprete de Khal Drogo y Aquaman compartió el inesperado momento en un video en su cuenta de Instagram, donde se lo ve frente al espejo, afeitadora en mano y una sonrisa que no logra ocultar los nervios. “No me he afeitado en seis años y allá vamos otra vez”, dice antes de empezar a cortar lo que por muchos años fue su sello distintivo. “Solo por ti, Denis”, añadió, dedicando el gesto al aclamado director de la saga Dune.
Lee también: ¿Qué tipo de cáncer tiene María Cristina, la mamá de Los Chicaneros?
Este drástico llega bajo el regreso de Momoa al set de Dune: Parte 3, cuya producción ya ha comenzado bajo la dirección de Villeneuve. Si bien el actor había tenido una breve pero intensa participación en la primera entrega como Duncan Idaho, su reaparición en esta tercera parte despierta intriga sobre cómo el personaje será reinsertado en la narrativa futurista basada en las novelas de Frank Herbert.
Lee también: ¿Fraude en Miss Universo 2013? Osmel Sousa asegura que la corona era para Constanza Báez
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. En menos de una hora, el video acumuló millones de vistas y miles de comentarios entre sorprendidos, nostálgicos y entusiastas. Algunos lamentaron la pérdida de su barba, mientras que otros celebraron su compromiso con los proyectos en los que participa.
