'Este premio es para ustedes': Shakira dedicó su Grammy a los inmigrantes latinos en Estados Unidos
Este es el cuarto Grammy que recibe la cantante colombiana.

Shakira ganó el Grammy a mejor álbum de pop latino con su disco "Las mujeres ya no lloran", venciendo a Anitta, Luis Fonsi, Kany García y Kali Uchis. Ese 2 de febrero, Shakira tuvo dos motivos para celebrar: su triunfo en el evento, y su cumpleaños 48.

En su discurso de aceptación, la intérprete dedicó el premio a los inmigrantes en Estados Unidos, quienes viven momentos de incertidumbre con la llegada del republicano Donald Trump a la Casa Blanca y sus promesas de deportaciones masivas.
"Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas inmigrantes en este país", dijo Shakira mientras sostenía su premio. "Ustedes son amados, ustedes valen y siempre voy a pelear con ustedes", agregó, resaltando a la comunidad de inmigrantes latinos en ese país, que absorbe generalmente los trabajos manuales en sectores como el campo y la construcción. "Este premio es para ustedes", agregó.

Jennifer Lopez fue la encargada de entregarle el reconocimiento a la cantante, con quien protagonizó en 2020 uno de los más sonados actos de medio tiempo de la final de fútbol americano en Estados Unidos.
Lee también: Shakira impacta a sus bailarines con una frase: '¡Estoy embarazada!'
La colombiana no dejó pasar la oportunidad para agradecer a sus hijos Sasha y Milan, quienes se encontraban con ella en la ceremonia. La barranquillera dedicó además su gramófono a sus hijos Sasha y Milan, presentes en la ceremonia.