Los audífonos inalámbricos ideales para hacer deporte y olvidarte del ruido de afuera

viernes, 30 julio 2021 - 18:43
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un sonido impecable y con cancelación de ruido, es la mezcla ideal para salir a correr, hacer yoga o cualquier deporte al aire libre, y es el combo que traen los nuevos audífonos inalámbricos deportivos de SONY modelo WF-SP800N, resistentes al agua y perfectos para quienes llevan un estilo de vida muy activo.

En esta reseña te contamos los detalles de los nuevos auriculares de Sony Latin.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Los WF-SP800N tienen una clasificación IP55, lo que significa que las salpicaduras, el sudor y el polvo no detendrán a estos audífonos resistentes al agua ni interrumpirán tu ejercicio.

Su soporte de arco suave y cómodo, y el diseño curvo tridimensional ofrecen un ajuste seguro y sin molestias. Puedes incluso lavarlos después de una intensa sesión de entrenamiento.

Los auriculares se cargan dentro de un estuche que te permite tener hasta 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin activarla.

SONIDO Y CANCELACIÓN DE RUIDO

Los WF-SP800N tienen un sistema de cancelación de ruido que bloquea cualquier tipo de distracción sonora externa. Además, su Extra Bass ofrece sonidos potentes y profundos.

Una de las opciones más interesantes con las que cuentan estos audífonos inalámbricos, es el 360 Reality Audio, que puede activarse cuando se combina con un iPhone/smartphone Android™ que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatibl[1]. 360 Reality Audio ofrece una experiencia auditiva inmersiva y personalizada que se optimiza por completo para cada usuario mientras utiliza la aplicación “Sony | Headphones Connect”.

$!Los audífonos inalámbricos ideales para hacer deporte y olvidarte del ruido de afuera

OTRAS FUNCIONES INTELIGENTES:

Escucha inteligente: ajusta los controles de sonido ambiental dependiendo donde te encuentres.

Control al alcance de tus dedos: La tecnología de control inteligente te permite reproducir, detener o seleccionar tu música y ajustar el volumen con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho. Baja el volumen de la música para escuchar lo que sucede a tu alrededor con solo colocar el dedo en el audífono izquierdo.

La función de atención rápida reduce el volumen y deja entrar el sonido ambiental. Conversa al instante con otra persona sin retirar los audífonos.

Detección de uso: No pierdas ni un segundo de tu música. Esta función detecta automáticamente cuando retiras uno de los audífonos y la música se pausará al instante, y se reanudará de manera automática cuando te lo vuelvas a colocar.

$!Los audífonos inalámbricos ideales para hacer deporte y olvidarte del ruido de afuera

Asistente de Voz: Organiza tu día con tus asistentes virtuales. Disfruta de entretenimiento, conéctate con tus amigos, obtén información, escucha música y notificaciones, programar recordatorios y mucho más.

Más leídas
 
Lo más reciente