Nuevo impermeabilizante incursiona en el mercado de la construcción

jueves, 21 octubre 2021 - 14:40
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Una nueva solución se sumó al portafolio de productos de Holcim Ecuador, compañía dedicada a la producción de cemento, concreto y agregados con más de 100 años de trayectoria en el país.

La empresa realizó el lanzamiento de la marca de impermeabilizante GACOFLEX con su línea Techoprotec, la cual ofrece productos para cubiertas residenciales y comerciales.

Estos productos son ideales para la prevención de filtraciones y reducción de temperatura, siendo impermeabilizantes premium elastoméricos de fácil aplicación.

Sus fórmulas a base de resinas acrílicas modificadas y materias primas de la más alta calidad, le otorgan características de alto rendimiento, durabilidad y excelente adherencia.

Dolores Prado, CEO de Holcim Ecuador, destacó que esta nueva línea de impermeabilizante generar a su vez otras oportunidades de crecimiento para toda la cadena comercial de la compañía.

Techoprotec está disponible en tres colores: blanco, rojo y gris; y en dos presentaciones: 3,8 litros y 18,9 litros. Está dirigido para albañiles, constructores y usuarios finales que buscan maximizar el recubrimiento impermeable de losas de concreto, techos o cubiertas inclinas, terrazas, balcones, tejas y planchas de fibrocemento, entre otras superficies expuestas.

Más leídas
 
Lo más reciente