40 millones de dólares se invertirán en proyecto residencial en Playas

sábado, 3 julio 2021 - 12:56
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El crecimiento inmobiliario en el cantón General Villamil Playas, en la provincia del Guayas, no para. A la construcción de urbanizaciones, condominios y hasta un hotel cinco estrellas: Courtyard by Marriott - Resort, ahora se suma un nuevo proyecto.

Se trata de Sunset City, un conjunto residencial vacacional de la empresa INNOVUM Innovación Inmobiliaria de Grupo ALESSA, que contará con tres edificios de 20 pisos cada uno, conformado por suites, departamentos y lofts.

En total, serán 216 inmuebles con balcón, vista al mar y acceso a la playa. Los edificios contarán con un Rooftop que incluye gimnasio, juegos infantiles, BBQ y piscina con borde infinito.

Estas edificaciones serán inteligentes, incorporarán equipamiento automatizado dentro de sus instalaciones para reducir el consumo de energía, agua, aumentar el confort y la seguridad.

El proyecto se construirá junto a Ocean Club y al Hotel Courtyard by Marriott Playas, y tendrá una inversión de alrededor de 40 millones de dólares, explicó José Hidalgo, gerente general de INNOVUM, en el evento de lanzamiento.

"Ya empezamos la comercialización de Sunset City, y cuando lleguemos a punto de equilibrio comenzaremos con la construcción, es decir, cuando hayamos vendido entre el 60 y 80 por ciento del proyecto", agrega.

Este nuevo lanzamiento demuestra la confianza de la empresa en General Villamil Playas, pues ya ha construido en el cantón cinco edificios que suman 351 departamentos, el Ocean Club y próximamente comenzará con la edificación del Hotel Courtyard by Marriott, manifestó Juan Xavier Sánchez, vice-presidente de Grupo Corporativo ALESSA.

Lea también: Millonaria inversión apunta a la recuperación hotelera

Por ello, los propietarios del Sunset podrán disfrutar también de las zonas recreativas y facilidades del club y del hotel. Además, del excelente clima de Playas y sus atractivos naturales y turísticos.

De acuerdo con datos de INNOVUM, la obra generará 1.200 fuentes de trabajo directas durante los siete años que dure la ejecución.

Un aspecto que resaltó Estuardo Sánchez, fundador de Grupo ALESSA. "Más importante que construir edificios y sus comodidades, lo que me llena es ver las plazas de empleo que se generan y cómo ayudamos a que los trabajadores tengan una forma de llevar el pan a su mesa", enfatizó.

La ejecución de Sunset City se financiará con capital de los dueños del proyecto, un crédito bancario y el aporte de los clientes inversionistas.

Más leídas
 
Lo más reciente