El derrame de petróleo llevó este lunes a las autoridades locales a suspender de manera temporal la captación y distribución de agua potable desde la planta de San Mateo.
Robert E. Hall y Michael Woodford recibieron el galardón por sus aportes a los modelos macroeconómicos que hoy se utilizan para analizar el consumo y las crisis económicas.
El Gobierno de Panamá declaró este sábado el estado de emergencia tras el terremoto de 7,7 que sacudió el país el viernes, que dejó al menos 27 heridos.
El Gobierno ha señalado que los cortes de energía a las industrias se realizan para evitar que se reduzca el nivel del agua de los embalses que alimentan las principales hidroeléctricas.
El secretario de Estado, Marco Rubio, aseguró que Estados Unidos no necesita a la CPI y rechaza la idea de enjuiciar a ciudadanos estadounidenses, militares en servicio activo o líderes políticos.