Un rapero amenaza con matar y violar a Yuya

sábado, 16 mayo 2020 - 01:24
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La plataforma de música Spotify mantenía en su catálogo las canciones del rapero, Johnny Escutia, quien en sus letras amenaza con violar y matar a la youtuber Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya.
 
La música de Escutio tomó trascendencia luego de la publicación de un hilo en Twitter, creado por la usuaria @analuzsaso (Ana Luz), que denunciaba el hecho del rapero mantuviera en la plataforma canciones con temáticas escabrosas como la pedofilia, violaciones, la violencia en contra de Ingrid Escamilla e incluso amenazas de muerte. 
 
'Te la meto y tú gritas con tu voz de niña, qué simulación de pedofilia', dice uno de los estribillos de la canción con la que el rapero amenaza con violar y matar a Yuya.
 
Pese al fuerte contenido de sus canciones aún tiene activas sus cuentas en las plataformas de Spotify y Youtube. 
 
La canción, como muchas otras de las letras de este rapero, hacen una clara insinuación a la pedofilia. Además, en la letra de esta "melodía", Johnny Escutia dice que va a matar a la youtuber porque "topa donde vive". 
 
En la letra además, el "cantante", amenaza al ex de la influencer asegurando que lo exterminará cuando "llegué él". 
 
Ante las constantes vejaciones, Yuya se pronunció sin mencionar el nombre de su agresor: “Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando abiertamente. Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla sobre la pedofilia entre otras cosas”.
 
'Si te resistes serás otra put*, que murió'... 'Voy a secuestrarte, por el cul* darte’, dice la letra con alto contenido sexual de Johnny Escutia.
 
Según el medio El Excélsior, la usuaria de Twitter, que denunció este hecho, aseguró que ha recibido amenazas por parte de los fans de Escutia y otros personas en sus redes sociales pues además de las intimidación hacia Yuya, la joven ha denunciado otras canciones que hacen una clara mención sobre agresiones a mujeres y a niñas. 
 
Otros temas que incitan a la violencia de género del rapero son: 'Viólala', 'Violación suprema', 'Perra mugrosa' y 'Cállate perra'.
 
A la denuncia de esta usuaria se sumaron las de otras mujeres, que pidieron a la plataforma retirar este contenido que es una clara amenaza a la integridad y vida de una mujer que como todas, merece respeto.
 
Spotify ya dio respuesta a estas peticiones y dio de baja todas y cada una de las canciones de Johnny Escutia. 
 

Más leídas
 
Lo más reciente