Tiroteo cerca de la casa de ‘Don Naza’ deja fallecidos

lunes, 5 julio 2021 - 21:30
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

A pocas cuadras de la vivienda de Miguel Ángel Nazareno, una de las cabezas visibles de la empresa de captación de dinero Big Money, se registró una balacera que, inicialmente, según el reporte policial, ha dejado tres personas fallecidas y dos heridos.

El hecho delictivo sucedió cerca de las 19:00 de este 5 de julio, en la parroquia Venus, en Quevedo, provincia de Los Ríos. Hasta el momento, la Policía Nacional mantiene la hipótesis de que los perpetradores del acto serían miembros de una banda delictiva.

Además, se explicó que, en este hecho, habrían participado dos vehículos con desconocidos a bordo, que dispararon a un grupo de personas que se encontraban en el lugar. En uno de los carros, se habrían hallado municiones 223, que es usualmente utilizado con fusiles o armas largas, según El Comercio.

Los heridos fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús. Mientras que la Policía arribó a la zona para controlar la situación e investigar el hecho hasta dar con los responsables.

Más leídas
 
Lo más reciente