¿Por qué terminó el matrimonio entre Cristhian Noboa y Olga Romanova?

martes, 22 junio 2021 - 17:48
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa y la modelo rusa Olga Romanova están separados desde el 2018, tras diez años de matrimonio. Desde entonces ambos han mostrado un trato amistoso y cordial hacia el otro, siempre preocupados por su bien común: sus hijos.

Romanova se dedica ahora a hacer entrevistas a personajes de alto perfil en su canal de Youtube, y como no puede faltar, llegó el turno de encarar a Noboa, el exitoso mediocampista ecuatoriano. Durante la sesión de preguntas, el jugador y la entrevistadora fueron totalmente transparentes, a tal punto que sus miradas parecían indicar que entre ambos había algo más que amistad y amor por sus dos hijos.

LA RAZÓN DE SU RUPTURA

Durante la entrevista se reveló el aparente motivo por el cual la pareja habría roto. Noboa conoció a Romanova en 2008, cuando empezaba a jugar en Rusia. La alegría matrimonial y paternal pronto se vio opacada porque el futbolista estaba en constante movimiento, trasladándose hacia donde sea requerido. Esta idea no le gustaba mucho a Romanova, especialmente porque tenía que abandonar su ciudad, Kazán.

"Primero Nizhnekamsk, Kazán, después Moscú, San Petersburgo y ahora Sochi. A Rostov tú no querías (ir), pero...", dijo Noboa en una parte de la conversación.

"La amé", le interrumpió Olga, haciendo referencia a la bella ciudad rusa.

"Sí, pero al final te fuiste. Así es la vida, necesitas adaptarte a todo", señaló el futbolista.

Asimismo, Romanova confesó que estaba nerviosa por la entrevista al inicio de la misma. De acuerdo a lo que dijo entonces, se cambió tres veces de ropa.

“Pensé mucho en cómo vestir porque para mí es importante", dijo la modelo, a lo que el jugador respondió "Tú eres muy buena y lo sabes".

En los comentarios de la entrevista los seguidores de ambos han dejado claro su apoyo individual a cada uno y sus deseos de que sigan manteniendo una relación cordial por sus hijos.

"Hermosos, son un ejemplo, a pesar de estar divorciados ustedes hacen cada día lo mejor por sus hijos", dijo un usuario.

"Que linda pareja se nota que aun se quieren a pesar de todo creo que la diferencia de culturas, más bien ella por no querer vivir donde él tenia que trabajar, ojalá que algun día vuelvan", expresó otro.

"Preciosa Olga, que Dios los bendiga y siga dándoles esa sabiduría para que sigan con esa relación de padres que es muy hermosa... Saludos a nuestro compatriota Cristhian y ti", indicó un tercero.

Actualmente el futbolista juega en el PFC Sochi de Rusia y mantiene una relación amorosa con la modelo guayaquileña Keviam Cazo, quien a su vez ha demostrado llevarse maravillosamente con los hijos de Noboa.

Más leídas
 
Lo más reciente