La polémica canción de Don Naza y el origen de las ganancias de Big Money

viernes, 30 julio 2021 - 14:39
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

En medio de las diligencias de las autoridades para recabar información acerca de Miguel Ángel Nazareno por su empresa de captación de dinero Big Money, el investigado ha aprovechado el tiempo para lanzar su propia canción.

Se trata de una música, estilo reggaetón, en el que homenajea la actividad que realiza y además lo muestra como un perseguido.

En el video que dura poco menos de un minuto y medio, unos cantantes contratados por ‘Don Naza’ intentan justificar de dónde vienen las ganancias del negocio que promueve en Quevedo.

"Naza tiene palabra. Los negocios y la prosperidad hoy te extrañan pronto debes regresar. Solo por el color de tu piel te acusaron, pero tú vas a vencer. Don Naza compró unos bitcoins, hizo una revolución en Ecuador", dice parte de la música.

Don Naza resalta que "el trading no es delito, no es lavado de activos, no es captación ilegal de dinero". Ese mensaje lo acompañó con una imagen de varias criptomonedas o bitcoins, en la que también se lee: "Miguel Ángel Nazareno es un antes y un después en la revolución financiera del Ecuador".

En otro posteo, se publicó el diseño de una criptomoneda con la cara de 'Don Naza'. Con esto, Nazareno, quien es investigado por las autoridades, alega que las ganancias de Big Money son producto de la actividad de trading (comprar y vender activos en los mercados financieros) y de las inversiones con el bitcoin (es un tipo de criptomoneda, es decir, una divisa digital que puede funcionar como medio de intercambio y cuyo precio varía constantemente).

Más leídas
 
Lo más reciente