La nueva tragedia que golpea a John Travolta tras la muerte de su esposa

lunes, 26 octubre 2020 - 05:20
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Hace apenas tres meses la esposa del actor John Travolta, Kelly Preston, falleció a causa de un cáncer a sus 57 años. Es la segunda tragedia que el actor y su familia han tenido que sobrellevar después de la muerte de Jett en 2009, el hijo de ambos, y quien murió a los 16 años durante unas vacaciones familiares. Ahora el actor enfrenta otra tragedia.

Se trata de la muerte de su sobrino, Sam Travolta Jr., hijo de su hermano mayor.

El sobrino de la estrella de “Pulp Fiction” fue encontrado muerto sin vida en su casa, ubicada en Mount Horeb, en el estado de Wisconsin. Tenía 52 años.

Según el diario The Sun, aún no se han dado a conocer las razones de la muerte de Sam. Además, ningún miembro de la familia ha querido dar declaraciones al respecto.

Lea también: Cómo lucen los protagonistas de "Vaselina" a 40 años del estreno

Sam era cercano al actor, quien según el medio The National Enquirer, le pasaba una manutención de 1.800 dólares mensuales cada mes.

Durante una entrevista en 2015, Sam ya había hablado de la ayuda constante que recibía de su querido tío: “Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda".

En aquella ocasión, el sobrino de Travolta también habló de sus problemas con la cienciología: "La cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica, y después de un tiempo, te afecta”.

Después del fallecimiento de Kelly, John señaló que se desaparecería un tiempo de las redes sociales pues necesitaba tiempo para estar con su familia y sus hijos Benjamin y Ella: “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonen por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo”.

 

Más leídas
 
Lo más reciente