Una pareja turca tuvo 20 hijos en poco más de un año

miércoles, 9 junio 2021 - 13:17
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Kristina y Galip Öztürk, una pareja millonaria de Turquía, se ha vuelto viral en redes sociales tras lanzar la noticia de que, en alrededor de un año, tuvieron 21 hijos. De acuerdo al Daily Mirror, los Öztürk se conocieron en Estados Unidos, después de que Galip huyera de su país tras ser condenado a cadena perpetua.

La primera bebé se llama Victoria y llegó por medios naturales. Sin embargo, Mustafa, quien nació en marzo del 2021, llegó a la familia Öztürk por medio de un vientre de alquiler (gestación subrogada). El proceso para tener al pequeño con ellos, costó unas 138 mil libras esterlinas, que equivalen a más de 194 mil dólares. Después de la exitosa experiencia, la mujer indicó al medio británico que decidieron continuar con la práctica, ya que querían tener una gran familia.

La pareja actualmente tiene 16 niñeras que atienden a los 21 bebés, quienes van desde los cuatro hasta los 14 meses de edad. Mientras tanto, Kristina, a sus 23 años, también se dedica de lleno a sus hijos y “todas las cosas que normalmente hacen las mamás".

$!Lista de los 21 niños

En servicio de cuidado, gastan 67.700 libras; que en dólares se traduciría a alrededor de USD 955 mil. Kristina declaró a The Sun usa 20 paquetes grandes de pañales y 53 paquetes de fórmula para bebés cada semana.

Cuesta alrededor de 5 mil a 6 mil dólares por semana para lo esencial para todos los niños. A veces un poco más, a veces un poco menos", explicó.

La familia además vive en una lujosa mansión de tres pisos.

La mujer indicó que nunca se aburre pues siempre está ocupada cuidando de los niños. Además, la pequeña Victoria, de seis años, le ayuda también. La madre de 21 dijo que su hija mayor está encantada de jugar con sus hermanos, alimentarlos o leerles un cuento de hadas.

Instagram

Pese a que no duerme mucho, Kristina dijo que no se arrepiente de tener esta gran familia y que si bien no está planeando más bebés por gestación subrogada en el futuro, tampoco descarta tener más hijos de forma natural.

"Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque por ahora necesito estar cerca de mis bebés”, dijo.

Galip frecuentemente comparte fotos de la familia en Instagram.

Más leídas
 
Lo más reciente