Tres niños pasaron meses abandonados junto al cadáver de su hermano en un departamento en Texas

lunes, 25 octubre 2021 - 11:22
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Tres niños fueron hallados abandonados en un departamento en el estado de Texas, Estados Unidos. Además, en el lugar estaba el cuerpo en descomposición de otro menor.

Las autoridades confirmaron este espeluznante hallazgo en una conferencia de prensa. “Nunca había oído hablar de un escenario como este. Me tomó por sorpresa”, expresó Ed González, el sheriff del condado a CNN.

Los menores son hermanos y tienen 15, 10 y 7 años, el cuerpo encontrado era de un hermano más, de 9 años, quien había fallecido hace un año.

Según la información oficial, el mayor de los niños llamó a las autoridades y aseguró que desde hace meses sus padres no vivían en el departamento.

“Parece que estuvieron allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando”, explicó González.

De acuerdo con la oficina del sheriff, los hermanos menores "parecían desnutridos y mostraban signos de lesiones físicas". Los tres fueron llevados a un hospital para evaluar y tratar sus lesiones.

“Parece que básicamente se estaban cuidando el uno al otro”, dijo González. La policía aún no se explica cómo exactamente pudieron mantenerse durante el tiempo de abandono.

Al momento se ha podido encontrar a la madre de menores y a su novio, están siendo interrogados. Se encuentran en investigación la muerte del niño.

Más leídas
 
Lo más reciente