Reunión en el Central Perk: Friends lanza el tráiler de su esperado reencuentro

miércoles, 19 mayo 2021 - 19:17
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La reunión de 'Friends' se estrenará el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, más de un año después de lo previsto por culpa de la pandemia del coronavirus.

Los seis protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ahora cincuentones, participarán en el programa especial, que incluirá la visita de invitados como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham, Justin Bieber, la banda BTS, Cindy Crawford y Reese Witherspoon entre otros. Forbes reveló que cada uno de los actores ha cobrado entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión que consistirá en en un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto.


$!Reunión en el Central Perk: Friends lanza el tráiler de su esperado reencuentro

Una serie mítica

“Friends” era una de las series más exitosas de la televisión y estuvo 10 años al aire. La producción televisiva de los 90 contaba las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 tras diez temporadas de éxitos y 236 episodios. La serie sigue siendo un fenómeno para muchos. Hasta 2020, 'Friends' se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes HBO Max, donde se puede ver desde el pasado mes de mayo.

El antes y después

Veintisiete años han pasado desde el estreno de Friends. ¿Qué ha pasado con los seis “amigos”?

Jennifer Aniston (Rachel)

$!Reunión en el Central Perk: Friends lanza el tráiler de su esperado reencuentro

Las comedias románticas han sido su fuerte como ‘Una pareja de tres’, ‘Como Dios’, ‘Exposados’ o ‘Cómo acabar con tu jefe’, entre otras. A sus 52 años, la actriz se pronuncia cada vez más sobre la maternidad, su cuerpo o sus parejas. Después de estar con Brad Pitt, quien le dejó por Angelina Jolie, la intérprete estuvo con Justin Theroux, de quien se separó en 2018 tras dos años y medio de matrimonio.

Courteney Cox (Mónica)

$!Reunión en el Central Perk: Friends lanza el tráiler de su esperado reencuentro

Tres años después del estreno de ‘Friends’, en 1997, Cox protagonizó la película ‘Scream’ y sus tres secuelas. Allí conoció al que fue su marido durante 11 años, el actor David Arquette. Después de ‘Friends’, protagonizó otra exitosa serie, ‘Cougar town’, por la que estuvo nominada al Globo de Oro como mejor actriz. En su faceta personal, Cox ha dado qué hablar más por su apariencia física y por haber recurrido a una cirugía estética exagerada.

Lisa Kudrow (Phoebe)

$!Reunión en el Central Perk: Friends lanza el tráiler de su esperado reencuentro

Después de ‘Friends’, protagonizó la serie ‘The Comback’, que también produjo. A partir de ahí, los papeles fueron secundarios, teniendo una filmografía más discreta que sus compañeras de reparto. En una entrevista para Vanity Fair Lisa confesó haber sufrido trastornos alimenticios cuando trabajó en ‘Friends’. “Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más guapa”, comentó la artista.

Matthew Perry (Chandler

$!Reunión en el Central Perk: Friends lanza el tráiler de su esperado reencuentro

Ha aparecido en películas como ‘Falsas apariencias’, ‘Solo los tontos se enamoran’ o ‘Tango para tres’, dio el salto a la dirección y producción y también continuó su carrera en el teatro. Aunque fue con la serie ‘La extraña pareja’, que duró hasta 2017, con la que volvió a saborear el éxito. Sin embargo, más que sus trabajos en cine o televisión, han sido sus adicciones al alcohol y los barbitúricos, lo que ha devuelto a Perry a la actualidad en más de una ocasión.

Matt LeBlanc (Joey)

$!Reunión en el Central Perk: Friends lanza el tráiler de su esperado reencuentro

Cuanto acabó ‘Friends’, protagonizó un ‘spin-off’ sobre Joey Tribbiani, el efímero ‘Joey’, en la que veíamos al personaje mudarse a Los Ángeles para avanzar en su carrera. No tuvo éxito y su cancelación fue un respiro para el actor, que estaba cansado de trabajar en televisión. LeBlanc no volvió a aparecer en las pantallas hasta el 2010, cuando protagonizó ‘Episodes’. Obtuvo una nominación al Globo de Oro como mejor actor en 2012.

David Schwimmer (Ross)

$!Reunión en el Central Perk: Friends lanza el tráiler de su esperado reencuentro

El actor no quería participar en ‘Friends’, harto de grabar episodios piloto que nunca veían la luz. Pero los creadores consiguieron convencerle para interpretar a Ross Geller. Tras la serie, decidió asumir también el papel de director sin tener mayor éxito. Schwimmer se ha declarado feminista y colabora con una fundación después de conocer que dos de sus novias sufrieron abusos sexuales.

Más leídas
 
Lo más reciente