Bebé gigante sorprende a usarios de TikTok

miércoles, 19 mayo 2021 - 16:40
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Una mujer compartió en Tiktok cuán grande era su bebé, dejando sorprendido al mundo. Normalmente los recién nacidos que llegan al mundo con un tamaño más grande de lo normal causan interés y sorpresa porque parecen niños más grandes que pueden salir gateando o caminando desde la casa de salud. No obstante, el video de esta madre se ha viralizado por el increíble tamaño de su ‘pequeño’.

Erika Weber, la madre, subió las imágenes después de encontrar una publicación donde otra usuaria pedía que las madres compartieran sus experiencias con sus hijos.

Ya a sus 37 semanas de embarazo los médicos le dijeron que su bebé pesaba cuatro kilos, por lo que a Erika le tocó dar a luz por cesárea, para garantizar su seguridad y la de su hijo. Pocos días después del nacimiento, el niño pesaba seis kilos.

Salió del hospital con ropa de talla para tres meses, y ahora, con seis meses, usa ropa de 18 meses”, explica su madre en el vídeo.

Las imágenes ya acumulan más de ocho millones de reproducciones y comentarios, entre los cuales destacan aquellos que bromean diciendo que el bebé “salió con edad suficiente para pagar impuestos”, que “podría jugar en la NBA” o que parece “un señor”.

Pero esta no es la primera vez de Erika, sino que su primogénito también pasó algo similar. El bebé pesó casi cinco kilos y tuvo un tamaño similar.

Más leídas
 
Lo más reciente