Armie Hammer responde a las recientes acusaciones de canibalismo

viernes, 15 enero 2021 - 11:00
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Armie Hammer respondió a las polémicas noticias que circulan sobre él, tras revelarse unas supuestas capturas de pantalla de mensajes a mujeres en las que dice que es un caníbal y quiere "beber su sangre".
 
Tal ha sido el escándalo, que se retiró de su más reciente película en filmación "Shotgun Wedding", junto a Jennifer Lopez.
 
En una declaración enviada al medio Deadline, el actor de "Call me by your name" dijo que no va a responder a mentiras.
 
"A  la luz de los ataques en mi contra en redes, mi conciencia me impide no dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en mi decisión y les estoy agradecido por ello", sostuvo en el comunicado. 
 
Su papel en la película será sometido a un nuevo casting, y según un portavoz de producción. 
 
Los mensajes, que según el medio Page Six, fueron filtrados por una cuenta anónima de redes sociales bajo el nombre de House of Effie, eran supuestos mensajes directos de Hammer que detallaban fantasías sexuales "perturbadoras".
 
Los próximos proyectos de Hammer incluye la secuela de la película ganadora del Oscar en el 2017 "Call Me By Your Name", con la que Hammer recibió una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto.

Más leídas
 
Lo más reciente