Mujer fallece tras caer desde un edificio en La Floresta, en Quito

La emergencia fue reportada la mañana de este viernes en la avenida 12 de Octubre. Bomberos, Policía, Criminalística y Fiscalía acudieron al lugar.

Una mujer falleció la mañana de este viernes luego de caer desde un edificio ubicado en la avenida 12 de Octubre, en el centro-norte de la ciudad de Quito, en el sector de La Floresta.

LEA TAMBIÉN: Brutal agresión contra una mujer por robarle el celular en el norte de Quito

La alerta fue recibida por la Policía Nacional alrededor de las 09h00, después de que el ECU-911 coordinara la atención de la emergencia con el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Al llegar al sitio, los rescatistas confirmaron que la víctima, que habría caído desde el décimosexto o décimoséptimo piso de la edificación, ya no presentaba signos vitales.

LEA TAMBIÉN: Ratifican pena de más de un año de cárcel a dos policías por disparar a mujer que volvía a casa con sus hijos

Personal de Criminalística y el fiscal de turno acudieron al lugar para poner en marcha acciones investigativas y efectuar el procedimiento legal correspondiente con el cuerpo.

Hipótesis sobre el caso

Byron Flores, oficial a cargo del operativo, señaló ante la prensa que los primeros elementos recopilados durante la inspección no evidencian indicios de una muerte violenta.

Con base en esa información inicial, las autoridades investigan el caso bajo la hipótesis de un posible suicidio. No obstante, la calificación definitiva dependerá de las diligencias que continúan desarrollándose dentro de la investigación.

LEA TAMBIÉN: Policía frustra presunto secuestro de un adolescente en Cuenca y detiene a seis sospechosos

Hasta el momento, las autoridades no han difundido la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre el caso, mientras la investigación permanece en curso.

Instagram