Con una inversión cercana al millón de dólares, Grilling Rustic Restaurant abrió su segundo local en el kilómetro 10 de la vía a la costa en Guayaquil. Su apertura se da con una nueva oferta gastronómica y un renovado menú.
La propuesta culinaria se desarrolló bajo la asesoría del reconocido chef Andrés Robles, quien combinó lo mejor de la carne con platos fuertes, entradas y acompañantes.
La carta se enfoca en la identidad y sabor de la marca y ofrece una experiencia compuesta principalmente de combinar cortes como el rustic loin, el jarrete y tomahawk, con sus salsas de pimienta al brandy, de hongos silvestres, dijon, chimichurri argentino y mantequilla de queso azul, ajo rostizado o trufado.
El menú ofrece además una selección de acompañantes en los que se destaca el Bacon Mac´n Cheese, maduro frito gratinado, croquetas de rabo, entre otros.
La apuesta de este restaurante de carnes, es que sus comensales disfruten la parrilla a fuego lento, por ello todos sus cortes son asados a la parrilla con leña, lo que les da un sabor ahumado. La maduración de carnes en cámaras especiales también es parte de su identidad, para ello se someten a reposo en condiciones especiales.
Lea también: Cadena de comida rápida expande sus locales en Daule, Guayaquil y Quito