Pablo Escobar | Vistazo

Pablo Escobar

Procesan en Argentina a viuda e hijo de Pablo Escobar

Un juez argentino procesó a la viuda y al hijo del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria en una causa por la que se investigan maniobras de supuesto lavado de dinero.

Detienen al exjefe de sicarios de Pablo Escobar por extorsión

"Popeye" estuvo más de 23 años en la cárcel y ha manifestado en diversas entrevistas que se reintegró a la sociedad.

Las autoridades de Colombia detuvieron hoy al exjefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", acusado de los delitos de "concierto para delinquir".

Popeye, expistolero de Pablo Escobar, investigado por amenazas

Jhon Jairo Velásquez, alias Ppopeye, uno de los sicarios que estuvo al servicio del abatido capo colombiano Pablo Escobar. Foto: archivo AFP

Jhon Jairo Velásquez, quien pagó casi 23 años de prisión antes de recobrar la libertad en 2014, fue denunciado este martes por el senador de izquierda Iván Cepeda.

Hipopótamos de Pablo Escobar serán donados a Ecuador

En el inventario faltaron cuatro hipopótamos que se escaparon de la Hacienda Nápoles. Foto: Wikimedia Commons

Las 'mascotas' del narcotraficante colombiano, fallecido hace más de 20 años, se han multiplicado drásticamente y están invadiendo la región.

'Pablo Escobar' vende helados en Kuwait

KUWAIT.- Los propietarios del negocio, una familia latina, se inspiraron en 'Narcos', la serie sobre la vida del líder del cártel de Medellín. Foto: Twitter

Los propietarios del negocio, una familia latina, se inspiraron en 'Narcos', la serie sobre la vida del líder del cártel de Medellín.

En el nombre del Padre

El hijo del traficante Pablo Escobar explica porqué decidió encarar a las víctimas de quien fue considerado el hombre más buscado y el peor criminal del mundo.

Hipopótamos, el insólito legado de Pablo Escobar a Colombia

Librados a su suerte en la hacienda "Nápoles" -abandonada tras la muerte de Escobar en 1993- los hipopótamos se multiplicaron. Su creciente número inquieta a los expertos.

Encuentran caja fuerte tras demoler casa de Pablo Escobar en Miami

Foto: AFP

Al comenzar la demolición de la casa el martes pasado, los dueños denunciaron el robo de otra caja fuerte, descubierta por obreros.

Roban caja fuerte de la demolida casa de Pablo Escobar en Miami

Foto: AFP

Desconocen qué contenía la caja fuerte, robada en las semanas pasadas, cuando se realizaban los preparativos para la demolición de la vivienda.

Pablo Escobar, del odio al culto en Medellín

John Jairo Velásquez, conocido como "Popeye", visita la tumba de Pablo Escobar en Medellin. Foto: AFP.

Más de 20 años después de su muerte, el capo de la droga Pablo Escobar es objeto de un verdadero culto en Medellín, pese a "todo el mal que hizo a Colombia".

Páginas

Suscribirse a RSS - Pablo Escobar