Fernando Haddad | Vistazo

Fernando Haddad

Cierra la mayoría de los colegios electorales de Brasil

Las urnas permanecerán abiertas en las ciudades que tienen husos horarios diferentes a los de las regiones sur, noreste y sureste del país, que concentran a la mayor parte de la población.

Brasil elige presidente con Bolsonaro como favorito

Bolsonaro, un excapitán del Ejército, de 63 años, diputado desde 1991, logró capitalizar la decepción y la rabia de una población golpeada por años de recesión.

Bolsonaro y Haddad buscan liderar Brasil por caminos diferentes

El ultraderechista Jair Bolsonaro y el izquierdista Fernando Haddad, disputarán el 28 de octubre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil.

Bolsonaro y Haddad: programas opuestos para Brasil

Ambos candidatos disputarán el 28 de octubre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil. Foto: AFP

El ultraderechista Jair Bolsonaro y izquierdista Fernando Haddad, presentan propuestas de economía y sociedad diametralmente opuestas.

Bolsonaro y Haddad, a la segunda vuelta en Brasil

El ultraderechista Jair Bolsonaro y el izquierdista Fernando Haddad buscarán desde hoy formar alianzas. La segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil es el 28 de octubre.

Empezó la elección presidencial más polarizada en Brasil

El socialista Fernando Haddad y el ultraderechista Jair Bolsonaro. Foto: AFP

Los colegios electorales de Brasil abrieron sus puertas para la celebración de los comicios presidenciales, legislativos y regionales, los más imprevisibles en las dos últimas décadas.

Los retos de Haddad, el candidato de Lula en Brasil

Foto: AFP

Fernando Haddad tiene fuertes posibilidades de llegar a la segunda vuelta de las elecciones presidencíales de Brasil como la voz de Lula en la campaña.

Haddad, el exalcalde dispuesto a reemplazar a Lula en Brasil

El exministro de Educación y exalcalde de Sao Paulo de 55 años, Fernando Haddad fue oficializado hoy como el sustituto de Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones del próximo octubre.

Suscribirse a RSS - Fernando Haddad