Paúl Ceglia | Vistazo

Paúl Ceglia

Confirman extradición de diseñador que reclama a Facebook

 Ceglia puede ser condenado con hasta 20 años de prisión por cada uno de los dos cargos que se le imputan en Estados Unidos.

La justicia de Ecuador confirmó una orden de extradición del estadounidense Paul Ceglia, quien fue detenido en el país en 2018 y pretendía hacerse con el 50% del gigante de Facebook.

Moreno tendrá última palabra en extradición caso Facebook

Mark Zuckerberg, Lenín Moreno y Paúl Ceglia. Foto: Collage Vistazo

El presidente tendría la última palabra en caso de que la Corte Nacional de Justicia de paso a la extradición de Paúl Ceglia, el diseñador que reclama a Mark Zuckerberg la mitad de Facebook.

Se realiza audiencia de apelación del hombre que pide mitad de Facebook

Ceglia llegó a exigir en 2010 a Zuckerberg el 84 % de la red social. Foto: archivo

La defensa de Paúl Ceglia, el diseñador de paginas web que reclama a Mark Zuckerberg la mitad de Facebook, se mostró confiada de que la Justicia ecuatoriana anulará su extradición.

Corte tratará el lunes apelación del "dueño de Facebook"

Los abogados de Ceglia habían pedido la audiencia después de que el pasado 15 de noviembre la presidenta de la Corte, Paulina Aguirre, aprobase su extradición.

Aprueban extradición de hombre que reclama mitad de Facebook

Una jueza de la Corte Nacional de Justicia aprobó la extradición del estadounidense Paul Ceglia, quien reclama la propiedad de la mitad de Facebook.

Niegan tramitar hábeas corpus a hombre que pide mitad de Facebook

Ceglia escapó de su país en 2015 y hasta su arresto el pasado jueves estaba en paradero desconocido.

Paul Ceglia afronta un juicio en Estados Unidos por presunto fraude y extorsión al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, al que reclamó una parte de la compañía.

Estadounidense que reclamó a Facebook estudia pedir asilo

Paul Ceglia, quien reclamó la propiedad de la mitad de Facebook pero que afronta juicio en Estados Unidos por presunto fraude, baraja la posibilidad de pedir asilo en Ecuador.

Paul Ceglia, de pedir la mitad de Facebook a huir con su perro

Ceglia, que afronta un juicio en Estados Unidos por presunto fraude, fue detenido el pasado jueves en el país y se encuentra ahora batallando para evitar ser extraditado a su país.

Denuncian violación de proceso a hombre que pide mitad de Facebook

Foto: archivo

Ceglia fue detenido el pasado jueves en Salinas, y trasladado a Quito para iniciar el debido proceso de extradición por la causa que tiene abierta en su país desde hace seis años.

Suscribirse a RSS - Paúl Ceglia