Samsung | Vistazo

Samsung

Así será el nuevo iPhone 8, según recientes filtraciones

El portal iDrop News hizo una comparación entre el iPhone 8 y versiones anteriores, mostrando que el nuevo móvil sí sería más grande. Foto: Tomada de Ipadizate.es

El nuevo móvil de Apple tendrá reconocimiento facial y Touch ID integrado en la pantalla.

Samsung aclara supuestas fallas con el Galaxy S8

En Ecuador, la compañía indicó que los usuarios pueden ajustar los rangos de colores de la pantalla de forma manual.Foto: Referencial.

Un comunicado de la empresa en Ecuador indicó que todos los móviles se someten a pruebas para cumplir los estándares de calidad.

Apple y Samsung prometen acciones para evitar "hacking" de la CIA

Samsung y Apple prometen proteger la privacidad de los usuarios y la seguridad de los dispositivos. | Foto: Internet.

Apple y Samsung prometieron este miércoles reparar rápidamente todas las vulnerabilidades de sus productos tras la revelación por WikiLeaks de medios de espionaje de la CIA.

Heredero de Samsung, protagonista de escándalo de corrupción

Los investigadores anunciaron la semana pasada que Lee era considerado sospechoso en este escándalo, que ha ido creciendo como una bola de nieve. Foto: AFP.

Los fiscales que investigan el escándalo de corrupción que sacude a Corea del Sur solicitaron este lunes la detención del heredero de Samsung, Lee Jae-Yong.

Apple contra Samsung, un duelo ante la Suprema Corte estadounidense

Foto: REUTERS.

La áspera e interminable batalla judicial entre los gigantes Apple y Samsung, centrada en patentes para diseño de teléfonos celulares, cambia de dimensión este martes.

EE.UU. retirará teléfonos Samsung por riesgo de explosión

Foto: AFP.

Samsung aconsejó a los consumidores en diez países cambiar sus Galaxy Note 7 por celulares temporales mientras lanza una nueva versión.

Smartphones: Samsung amplía su ventaja sobre Apple

El gigante surcoreano comercializó unos 77 millones de teléfonos inteligentes, 5,5% más que en el segundo trimestre de 2015. En cambio, las ventas de los iPhones cayeron 15% en ese período.

Samsung presenta una “tabla de surf inteligente”

Este dispositivo posee un teléfono inteligente como corazón tecnológico y una pantalla en la que el surfista puede leer mensajes durante competencias y rutinas de entrenamiento.

La realidad se hace virtual

Oculus Rift. (Facebook), uno de los dispositivos VR más anunciados. Empezó a despacharse a finales de marzo.
HTC Vive. Disponible desde principios de abril, su mayor oferta es que permite a sus usuarios explorar mundos virtuales moviéndose físicamente.
Gear VR provee una experiencia más ligera que la de sus competidores mediante la colocación de un smartphone Samsung de gama alta en el visor.

Con un visor especial puede entrar a un mundo construido por una computadora e interactuar con lo que encuentre dentro.

Las apuestas de Samsung para el mercado de Realidad Virtual

Las gafas Gear VR y la cámara Gear 360.

Las gafas Gear VR llega con un extenso catalogo de videos, aplicaciones y juegos. La cámara Gear 360 promete convertir a los usuarios en productores.

Páginas

Suscribirse a RSS - Samsung