Mundo | Vistazo

Mundo

Trump apela a la "emergencia" para erigir muro fronterizo

"Todo el mundo sabe que los muros funcionan", aseguró el presidente estadounidense en rueda de prensa desde los jardines de la Casa Blanca.

Emiliano Sala: La muerte de un “guerrero”

El futbolista Emiliano Sala volaba desde Nantes a Cardiff cuando su avión se estrelló. Su cuerpo será velado en Progreso (Argentina), el pueblo en el que creció.

El Chapo: un hombre malo, malo de verdad

El Chapo Guzmán superó en ingenio y maldad a Pablo Escobar Gaviria. Las diez semanas que ha durado su juicio han sido una película de horror, con sórdidos crímenes y amantes.

Diez muertos en incendio de centro de futbolistas del Flamengo

Al menos diez personas murieron en la madrugada en la zona oeste de Rio de Janeiro por un incendio en un centro de entrenamiento donde se alojaban jóvenes atletas del club de fútbol.

Arrestan a un "familiar" del Chapo en su juicio

Unos ocho alguaciles lo sacaron luego de allí y se lo llevaron esposado. Un guardia de seguridad dijo que tenía órdenes de arresto en su contra.

Trump se dice víctima de un "acoso presidencial sin fin"

Trump se declaró el jueves víctima de un "acoso presidencial sin fin" al criticar fuertemente a los demócratas por investigar sus relaciones con Rusia.

Tuberculosis multirresistente, una amenaza mundial creciente

La tuberculosis multirresistente, con una tasa de mortalidad de 50% comparable a la del ébola, solo se diagnostica en un cuarto de los casos y es extremadamente difícil de tratar.

"Estamos mal": venezolanos ansían la llegada de ayuda humanitaria

Yajaira González llora con la esperanza de que su pedido se escuche en Caracas. Otrora chavista, esta migrante suplica al gobierno de Nicolás Maduro que deje entrar la ayuda humanitaria.

Las abejas son capaces de hacer sumas y restas

Las abejas son capaces de elaborar operaciones matemáticas simples, como la suma o la resta, según un estudio que publica hoy Science Advances.

Se eleva a 150 muertos el balance del desastre minero en Brasil

Los bomberos elevaron a 150 la cifra de muertos del desastre minero del 25 de enero en el sudeste de Brasil, donde la búsqueda para rescatar los cuerpos de 182 desaparecidos continúa.

Páginas

Suscribirse a RSS - Mundo