Mundo | Vistazo

Mundo

Crean campaña para concienciar sobre colesterol

Asociaciones internacionales anunciaron hoy el lanzamiento de una campaña en América Latina llamada "Ruta del Colesterol" con la finalidad de concienciar pacientes y profesionales.

J Balvin lidera las nominaciones al Grammy Latino

El reguetonero colombiano J Balvin lidera, con ocho, las nominaciones al Grammy Latino, seguido por la española Rosalía, que obtuvo cinco.

"Sesame Street" niega que Beto y Enrique sean homosexuales

"Sesame Street" y Frank Oz, cocreador de Beto y Enrique, negaron hoy que estos dos personajes sean homosexuales, tal y como había defendido recientemente un antiguo guionista.

Maduro celebra amistad con "Salt Bae" entre críticas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mostró orgulloso este martes de haber sido atendido por el afamado chef 'Salt Bae' en Turquía, agradeciéndole los "regalos".

Un muerto en un derrumbe en las obras del hotel Ritz de Madrid

Un trabajador falleció y once resultaron heridos este martes en las obras del hotel Ritz de Madrid, al producirse un derrumbe, indicaron las autoridades locales.

Cáncer de pulmón causa 60.000 muertes al año en América Latina

El cáncer de pulmón ocasiona 60.000 muertes al año en América Latina, según refleja el informe elaborado con datos de doce países de la región elaborado por la Unidad de Inteligencia de The

Países rechazan "intervención militar" en Venezuela

Países del Grupo de Lima rechazaron cualquier "intervención militar" o "uso de la fuerza en Venezuela", luego de las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El supertifón Mangkhut se adentra en China

El supertifón Mangkhut comenzó a azotar la China continental tras haber golpeado el norte de Filipinas causando al menos 59 muertos. En Hong Kong donde hizo temblar los rascacielos.

Abatido en Colombia uno de los jefes disidentes de las FARC

El exguerrillero era conocido con el alias de David y mantenía una sangrienta disputa con "Guacho", acusado del secuestro al equipo periodístico de El Comercio.

Actriz Cynthia Nixon se despide de gobernación de Nueva York

La actriz de "Sex and the city" Cynthia Nixon vio su sueño de convertirse en la primera mujer gobernadora de Nueva York hacerse añicos, al ser derrotada en las primarias demócratas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Mundo