Damnificados | Vistazo

Damnificados

Lluvia dificulta esfuerzos de rescatistas indonesios

Los socorristas indonesios intentaban, pese a las lluvias torrenciales, auxiliar a los habitantes atrapados en islas remotas y llegar a los pueblos más aislados, tras el tsunami.

Tormenta "Leslie" golpea a Portugal

La tormenta "Leslie" golpeó Portugal la mañana de este domingo con vientos de hasta 176 km por hora, arrancando árboles y dejando a cientos de miles de hogares sin electricidad.

Guatemala ordena evacuación por flujo en volcán de Fuego

En un último reporte se indica que hay 109 muertos, 197 desaparecidos, 58 heridos, 12.407 evacuados, 3.710 albergados y 1.713.617 afectados.

Se elevan a 84 los muertos en Guatemala

Entre los primeros seis cadáveres rescatados figuran los de dos menores y el de una mujer. Los otros son de hombres adultos. Foto: AFP.

Los cuerpos fueron hallados entre los escombros de la comunidad de San Miguel Los Lotes, la cual quedó soterrada bajo miles de toneladas de material volcánico.

Sube a 73 la cifra de muertos por erupción de volcán en Guatemala

El número de muertos por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala, el pasado domingo, subió hoy a 73 tras la muerte de una mujer que era atendida en un hospital de la capital.

Luego de un mes, mexicanos recuerdan víctimas del sismo

El sismo de 7,1 grados ocurrido hace un mes dejó 369 fallecidos, la mayoría en la Ciudad de México. Cientos de personas exigieron transparencia en el uso de recursos para damnificados.

Suben a 23 los muertos por incendios de California

"Ésta es una catástrofe crítica y grave", dijo a periodistas el jefe de los bomberos de California (CalFire), Ken Pimlott. "No vamos a salir del bosque por varios días", añadió.

Tormenta Nate deja 22 muertos en Centroamérica

Miles de personas debieron abandonar sus viviendas y refugiarse en albergues improvisados en iglesias y centros comunales de Costa Rica y Nicaragua.

Tormenta Nate deja 20 muertos en Centroamérica

La tormenta tropical Nate descargó intensas lluvias en Centroamérica, donde 20 personas murieron en Nicaragua, Costa Rica y Honduras, que sufrieron devastación en viviendas y carreteras.

Nate deja damnificados y siete muertos en Costa Rica

La tormenta tropical Nate, que se ubica en el Caribe centroamericano, ha provocado en Costa Rica graves inundaciones, miles de damnificados y albergados, así como siete víctimas mortales.

Páginas

Suscribirse a RSS - Damnificados