diseño | Vistazo

diseño

Spade sufría de depresión desde hace años, dice su hermana

Kate Spade, la célebre diseñadora estadounidense que se suicidó el martes en Nueva York a los 55 años, sufría de depresión desde hace tiempo y no quería someterse a un tratamiento médico.

Micaël Reynaud ganador del gif Award

Aún cuesta reconocer el talento de todos aquellos que dedican su tiempo a crear algunas de estas hipnóticas imágenes como Reynaud.

Delicias arquitectónicas: El Mercado

Su estilo rústico evoca la “cosecha de alimentos” y posee una gastronomía de autor con el concepto “del campo a la mesa”. Posee cuatro ambientes, pero que al mismo tiempo guardan armonía.

Delicias arquitectónicas: El Jardín

En las instalaciones del hotel Victoria se sitúa el restaurante El Jardín, un lugar que hace homenaje a su nombre por contar con hermosas flores y árboles.

Delicias arquitectónicas: Villarosa

En 1993 el restaurante Villarosa abrió sus puertas. Su infraestructura es una casona que data de 1900, pero desde hace dos años este sitio fue renovado con un estilo urbano y moderno.

Delicias arquitectónicas en Cuenca

Fotos: cortesía Julio Vinueza

Tres restaurantes de la capital azuaya fueron diseñados por Julio Vinueza. Sus atractivos estilos aportan belleza y buen gusto a la reconocida arquitectura a la "Atenas del Ecuador".

Construcciones sismorresistentes

Foto: Archivo Vistazo
Fuente: Ing. Blas Cruz, docente en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES); Ing. Tyrone Massuh, gerente de ingeniería en DOLE; revista Construcción y Diseño, de la Cámara de Construcción de Guayaquil, reportaje “Sistemas de protección sísmica”.

Los terremotos son imprevisibles y durante su paso afectan de alguna manera a las edificaciones. Por ello, es necesario tener presentes las características de un diseño estructural.

Quito será la sede de "Big Design Latin América"

Foto: Referencial

Quito será la sede, en junio próximo, del "Big Design Latin América", una conferencia de diseño que se originó en Dallas (Texas), informó este lunes 16 de mayo la Alcaldía.

Bambú y teca, tesoros para decorar

El bambú posee múltiples bondades al momento de decorar; entre ellas su fácil manipulación, elasticidad y durabilidad.

Ecuador posee plantaciones muy atractivas para países importadores como India. La resistencia y belleza natural de estos materiales otorga un estilo eco-chic, sin dejar de lado la elegancia.

Philippe Starck, el extraterrestre

 En el 2018 se inaugurará en Metz (Francia) el primer hotel totalmente diseñado por Starck. Un edificio monolítico de 12 metros de altura en un espacio de 4.800 metros cuadrados. Tendrá 80 habitaciones y 8 suites.
El diseñador francés revolucionó la industria del ocio al introducir el concepto de escenografía en el diseño.

¿Celebridad, artista bohemio o creador “fashion”? El diseñador industrial francés Philippe Starck es antes que todo un gran misterio. Presentó los dos proyectos “YOO Cumbayá” y “YOO Quito”.

Páginas

Suscribirse a RSS - diseño