Portugal | Vistazo

Portugal

Canciller recibe credenciales de embajadores de Noruega y Portugal

Valencia destacó las buenas relaciones que mantiene Ecuador con ambos países y dialogó con los diplomáticos sobre temas de interés bilateral y multilateral.

Tormenta "Leslie" golpea a Portugal

La tormenta "Leslie" golpeó Portugal la mañana de este domingo con vientos de hasta 176 km por hora, arrancando árboles y dejando a cientos de miles de hogares sin electricidad.

FIL Guadalajara cierra con más de 800 mil visitantes

El evento editorial, considerado el más grande del mundo en idioma español, aglutinó actividades eminentemente literarias, pero también académicas y culturales.

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Al menos 39 personas murieron en los incendios forestales que devastaban este lunes varias áreas de Portugal y de la vecina región española de Galicia, atizados por fuertes vientos.

Caída de un árbol deja al menos 12 muertos en Portugal

Un viejo roble de 200 años cayó sobre una multitud de fieles que encendían velas cerca de una fuente. Foto: Cadenaser

Al menos 12 personas murieron y 35 resultaron heridas este martes por la caída de un árbol durante una festividad religiosa en la isla portuguesa de Madeira.

Incendios forestales siguen ardiendo en Francia y Portugal

Alimentados por el viento y el calor, los incendios siguieron avanzando al centro de Portugal. Foto: AFP

10.000 personas fueron evacuadas en el departamento de Var el miércoles, más de 7.000 lo fueron en otras zonas del sureste de Francia y en Córcega.

El incendio no da tregua en Portugal

El incendio en torno a Pedrogao Grande, que se desató el sábado y que causó 64 muertos y 204 heridos, "está bajo control", esto es, contenido pero no apagado.

Portugal, lucha contra el fuego y se pregunta qué pasó

Portugal se preguntaba cuáles fueron las causas profundas del mortífero incendio contra el que seguían luchando miles de bomberos, que suscita dudas sobre la gestión de los bosques.

Identifican 24 de los 62 fallecidos en el incendio de Portugal

El fuego que causó la tragedia en el centro de Portugal comenzó este sábado por el impacto de un rayo en un árbol seco y se expandió con una rapidez. | Foto: Reuters.

Oficialmente no se tiene constancia de que haya extranjeros entre las víctimas, aunque el Gobierno francés ha confirmado hoy que uno de sus ciudadanos pereció en el incendio.

Portugal, el nuevo refugio de los famosos

Foto: Tomada de Rough Guides.

El aterrizaje de Madonna en Lisboa ha confirmado la tendencia que alcanza desde Monica Bellucci a Christian Louboutin: Portugal es el nuevo epicentro de los famosos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Portugal