Rusia | Vistazo

Rusia

Rusia expulsa a ecuatoriano que quiso cruzar frontera sin visado

Las autoridades rusas informaron hoy de que expulsarán a un ciudadano ecuatoriano que intentó cruzar la frontera con la república separatista georgiana de Abjasia sin disponer de visado.

Ecuador reitera invitación para que Putin visite el país

Lo hizo en el marco de la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Ecuador-Rusia, desarrollado en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, en Moscú.

Al menos 17 muertos en ataque contra colegio en Crimea

Las primeras imágenes de televisión mostraban a víctimas evacuadas del colegio en ambulancias improvisadas. Foto: AFP

Al menos 17 personas murieron y decenas resultaron heridas, en su mayoría adolescentes, en un ataque a un colegio secundario técnico en Kerch, Crimea.

Rusos trazaron un plan para sacar a Assange del Reino Unido

Assange, de 47 años y nacido en la ciudad australiana de Townsville, no ha abandonado la legación diplomática desde 2012. Foto: AFP

Diplomáticos rusos trazaron un plan secreto para tratar de evacuar al activista australiano Julian Assange de la embajada de Ecuador en el Reino Unido, donde permanece refugiado desde 2012.

La legislación "mordaza" rusa persigue los chistes en internet

Foto: Pixabay

Eduard Nikitin compartió en 2015 en las redes sociales un chiste sobre el futuro poco próspero de su país, y tres años más tarde lo juzgan en Rusia bajo el marco de una criticada legislación

¿Qué dice el lenguaje corporal de Donald y Vladimir?

Foto: AFP

Cuando dos de los hombres más poderosos del mundo se encuentran... ¿Qué se dicen sin hablar? Un experto británico analizó el lenguaje corporal de Donald Trump y Vladimir Putin.

Trump y Putin llegan al Palacio de Helsinki para su cumbre

Foto: AFP

Se espera que los presidentes de EE.UU y Rusia hablen sobre los conflictos en Siria y Ucrania, el desarme nuclear y la presunta injerencia electoral de Moscú.

La canción que inspiró un restaurant

Foto: Pinterest

La canción cuenta la historia de un turista francés que se enamora de su guía en Moscú. Juntos recorren la Plaza Roja, la tumba de Lenin y toman chocolate en el café Pushkin.

Fiesta Roja

Los gritos, a ratos resultaba abrumadores, pero en la noche de domingo ninguno de los reunidos en las calles céntricas de Moscú estaba dispuesto a guardar silencio. Foto: Reuters

La Plaza Roja de Moscú quedó pintada de azul, rojo y blanco después de que la selección rusa eliminó a España. Una mezcla de euforia y orgullo nacional inundaba a los miles de moscovitas.

El mundial, más allá del fútbol

Las colas para cualquiera de los vuelos son largas y coloridas. Foto: AFP

La mejor y más económica manera de llegar a la Copa del Mundo para los latinoamericanos es desde Nueva York y tomar uno de los numerosos vuelos directos diarios de Aeroflot.

Páginas

Suscribirse a RSS - Rusia