Lóndres | Vistazo

Lóndres

Moreno no ha dispuesto salida de Assange de la embajada

El Gobierno aclaró que no ha dispuesto la salida de Julian Assange, asilado en la Embajada en Londres, como algunos medios internacionales lo aseguraron tras una declaración del presidente.

Tema Assange, fuera de la agenda de Moreno en Londres

El canciller Valencia negó además que para Ecuador la situación del fundador de WikiLeaks sea un tema de consideración a nivel presidencial en este momento.

Hace un año, 3 yihadistas sembraron muerte en Londres

El grupo Estado Islámico reivindicó el atentado, uno de los cinco que sufrió el Reino Unido en 2017, con un saldo total de 35 muertos. Foto: archivo AFP

El Reino Unido conmemorará el domingo el atentado terrorista en London Bridge, perpetrado por tres yihadistas que mataron a ocho personas e hirieron a decenas.

Ecuador retira seguridad adicional de Embajada en Londres

El Gobierno anunció hoy que ha decidido retirar, de forma inmediata, la seguridad adicional en su Embajada en Londres, donde se encuentra el fundador de WikiLeaks, Jualian Assange.

Ministro británico arremete contra Julian Assange

El secretario de Estado para Asuntos exteriores, Alan Duncan, trató de "miserable gusanito" al fundador de WikiLeaks refugiado desde hace casi seis años en la embajada de Ecuador.

Rusia anuncia expulsión de diplomáticos británicos

Rusia asegura que no tuvo nada que ver en el envenenamiento. Foto: Reuters

El miércoles 14 de marzo de 2018, la primera ministra británica, Theresa May, anunció la expulsión de 23 diplomáticos rusos y la suspensión de los contactos bilaterales con Rusia.

Propuesta de mediación en caso Assange no prosperó por Londres

"Tengo que decirlo muy honestamente, eso no ha prosperado", indicó Espinosa al ser consultada en un encuentro con medios internacionales sobre la propuesta de mediación que planteó.

Envían una carta 'racista' y con polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz mestiza estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. Foto: AFP

El diario británico explicó que unos agentes antiterroristas de la Policía Metropolitana fueron avisados el 12 de febrero, poco después de recibir la carta, por el palacio de Saint James.

Justicia británica mantiene orden de detención de Assange

"No estoy convencida de que haya que retirar la orden", dijo la juez Emma Arbuthnot, acabando con la posibilidad de que el fundador de Wikileaks pudiera salir libremente a la calle.

Justicia británica decide si Assange puede salir libremente

La justicia británica decide este martes si levanta la orden de detención contra el australiano Julian Assange, lo que le permitiría salir de la embajada de Ecuador después de más 5 años.

Páginas

Suscribirse a RSS - Lóndres