X-Men | Vistazo

X-Men

Director de 'X-Men' acusado de abusar sexualmente a un menor

Singer dirigió "Sospechosos Habituales" (1995) y Operación Valquiria (2008), entre otros, antes de encargarse de las películas de los "X-Men". Foto: AFP

El director hollywoodense Bryan Singer, conocido especialmente por sus cuatro exitosas películas en la franquicia "X-Men", fue acusado en una demanda de abusar sexualmente a un joven.

¿Los años finalmente vencieron a “Wolverine”?

Una fotografía de Hugh Jackman, mundialmente conocido como “Wolverine” de la saga X-Men, está generando polémica en las redes sociales.

"X-Men: Apocalypse" destrona a "Angry Birds" en taquillla de EEUU

Foto: Twitter

La última versión de la serie X-Men, realizada por Bryan Singer y Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, recaudó 65 millones de dólares.

Hugh Jackman ayuda a rescatar a dos personas del mar

Sídney (Australia).- La estrella australiana de cine Hugh Jackman ayudó a salvar a dos personas de una peligrosa corriente en la playa Bondi Beach, cercana a Sídney, según muestra un video de un medio local.
 
Las imágenes muestra a Jackman -conocido por sus participación en la saga "X-Men"- ayudando a salir del agua a un hombre y un niño.
 

Revelan la sinopsis de “X-Men: Apocalypse”

Oscar Issac, Olivia Munn y Michael Fassbender en "X-Men: Apocalypse".

La película pondrá fin a la segunda trilogía de superhéroes mutantes.

El actor Hugh Jackman revela en Estambul que tiene raíces turcas

Hugh Jackman, conocido por su papel de Wolverine en "X-Men" y por protagonizar el musical "Los Miserables". Foto: REUTERS
En el cine, Jackman aparecen en la cinta de ciencia ficción "Chappie". Foto: REUTERS

En esa ciudad presenta el espectáculo "An evening with Hugh Jackman", en el que cantará y bailará algunas de sus canciones favoritas.

Suscribirse a RSS - X-Men