juicio | Vistazo

juicio

El Chapo: un hombre malo, malo de verdad

El Chapo Guzmán superó en ingenio y maldad a Pablo Escobar Gaviria. Las diez semanas que ha durado su juicio han sido una película de horror, con sórdidos crímenes y amantes.

Arrestan a un "familiar" del Chapo en su juicio

Unos ocho alguaciles lo sacaron luego de allí y se lo llevaron esposado. Un guardia de seguridad dijo que tenía órdenes de arresto en su contra.

El Chapo drogó y violó a menores de edad, según testigo

Un testigo en el juicio del Chapo Guzmán contó que el legendario capo mexicano drogaba y violaba a niñas, a las que consideraba sus "vitaminas" para mantenerse joven.

Soborno de "El Chapo" a exmilitar genera reacciones

El narcotraficante Jorge Milton Cifuentes dijo que la tarifa de envío fue de $100 por cada kilo que se transportaba en camiones militares en Ecuador entre 2007 y 2008.

Un testigo del juicio del Chapo se confiesa

El Chapo Guzmán tenía comprados a fiscales, policías y militares mexicanos y hasta a la Interpol, dijo el jueves un testigo clave en el juicio del capo en Nueva York.

Jurado de "El Chapo": varios inmigrantes, casi todos saben quién es

Los 12 jurados titulares y seis suplentes que decidirán la suerte del mayor narcotraficante jamás juzgado en Estados Unidos, el mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, ya fueron escogidos.

Correa denuncia "persecución política" tras fallo

El ex presidente Rafael Correa denunció una "persecución política" después que la justicia ecuatoriana decidiera llamarlo a juicio, una decisión contra la que dará batalla.

El Chapo, ante el mayor proceso por narcotráfico de EE.UU.

El monumental juicio contra el excapo del narcotráfico mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, acusado de liderar el mayor cartel de drogas, comenzará este lunes en Nueva York.

Comienza en EE.UU. el juicio de El Chapo Guzmán

El pequeño pero temido jefe narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán será juzgado desde este lunes en Nueva York bajo medidas de máxima seguridad. Podría recibir cadena perpetua.

Juicio a Correa por secuestro complicaría su regreso

El expresidente Rafael Correa podría mantenerse alejado del país por varios años si finalmente es llevado ante la justicia por los delitos de secuestro y asociación ilícita.

Páginas

Suscribirse a RSS - juicio